Busqueda de noticias
Publicidad

Servicio Comercio al Día: GOBERNACION DE CUNDINAMARCA

Grave accidente de tractomula en Arcabuco, Boyacá

accidente arcabuco

Por: Mireya Porras

Habitantes del municipio de Arcabuco señalaron que, al parecer, la tractomula perdió el control y habría chocado contra una vivienda, y otro vehículo de carga.

El conductor del vehículo debió ser rescatado luego de haber quedado atrapado entre las retorcidas latas de la carrocería.

Heridos en el accidente

El comandante del Cuerpo de Bomberos de Tunja, teniente Darío Pedreros, dijo que desde Tunja se apoyó en la atención de cinco personas que resultaron heridas tras la colisión.

«Nos informaron que se requería el equipo de extricación vehicular para rescatar al conductor del vehículo que al parecer iba cargado de carbón «, dijo Pedreros.

Desde la capital boyacense se envió un vehículo comando para apoyar las labores necesarias de rescate. Entre tanto, las autoridades adelantan la investigación pertinente para establecer las causas que generaron la emergencia en este sector del departamento.

Una vez rescatado, el conductor del pesado vehículo ya fue trasladado al centro médico del municipio en donde se hizo la valoración médica respectiva.

Despejan la vía

Las autoridades del municipio también colaboraron en la recolección de escombros para que se pudiera dar paso a la vía que estuvo cerrada por varias horas.

«Estamos pendientes del reporte de salud de los pacientes que también resultaron afectados con el choque de los dos vehículos con la vivienda». puntualizó el comandante de Bomberos Tunja.

En Boyacá se ha incrementado el índice de accidentalidad, generado en su mayoría por la temporada de lluvias y el consumo de licor por parte de los conductores.

Servicio de Comercio al Día: Gobernación de Cundinamarca

Servicio de Comercio al Día: Gobernación de Cundinamarca

Noticias dia a dia