Busqueda de noticias

Aliados: Depositphotos

Gran evento este Domingo en la Querencia Fusagasugá

Presidente de la Corporación De Seres Naturales

Por: Camila Figueroa

Gran evento canino este domingo 19 de diciembre, en el centro comercial la Querencia de Fusagasugá, para todas las familias encuentren un lugar de esparcimiento y recreación al lado de sus mascotas.

Este domingo en el centro comercial la Querencia, se llevara a cabo el evento «Bailala mi Perro»,con el objetivo de recolectar alimentos, juguetes, insumos de aseo y medicamentos para las mascotas.

Evento que organiza Manuel Martinez, Presidente de la Corporación De Seres Naturales, para que en este espacio las personas se encuentren en tranquilidad y puedan compartir con sus mascotas.

Todo esto, con el fin de recolectar donaciones y el próximo 24 de diciembre, llevar a cada mascota sin hogar de Municipios entre Silvania y Fusagasugá un alimento y una feliz navidad.

La invitación se extiende para que este Domingo 19 de diciembre, nos acompañen todas las personas junto a sus mascotas con una donación ,para aquellos animales que cuentan sin un hogar.

Los invitados al evento serán, Dharma,Mysta Fyah,Mc Pacific y por ultimo,La Fundación Artística y Cultura Herencia Folclórica JC.

De interés:Esterilización de mascotas en Fusagasugá, Cundinamarca

 

 

 

Emserfusa E.S.P

Emserfusa E.S.P

Noticias dia a dia