Por: Alejandro
En plena vía publica fueron encontrados 3600 gramos de marihuana que presuntamente fueron abandonados por microtraficantes al percatarse de las labores de registro a personas y vehículos realizadas por agentes de la policía en ese momento.
Durante el patrullaje, registro e intervención en el barrio San Luis los uniformados girardoteños hallaron una bolsa sospechosa color rojo, la cual al ser registrada guardaba en su interior una sustancia vegetal de color verde y con características como el olor similares a la marihuana; la cual al ser analizada fue dejada a disposición de la inspección de policía municipal para su respectiva destrucción.
Mientras tanto en el barrio Alto de la Cruz fueron capturados en flagrancia dos sujetos de 36 y 34 años que tenían en su poder una bolsa con 40 cigarrillos sin filtros de marihuana que estaban listos para su comercialización.
El par de hombres y los 44 gramos de marihuana fueron dejados a disposición de la Fiscalía de turno por el delito de tráfico, fabricación y/o porte de estupefacientes.