Publicidad

Avenica Centro Comercial

Golpe a la minería ilegal en la Vereda Fusunga de Soacha, Cundinamarca

Por: Andres Quintero

Los continuos operativos en contra de la minería ilegal en Cundinamarca, permitieron acertar un contundente golpe contras estas estructuras en el departamento.

En acciones conjuntas entre la  Fuerza Aérea Colombiana, el Ejército Nacional y la Policía Nacional se llevó a cabo una exitosa operación en el municipio de Soacha, Cundinamarca.

En el operativo se logró la captura en flagrancia de 4 personas por afectación a los recursos naturales mediante prácticas de minería ilegal en el sector de la Vereda Fusunga.

De interés: https://www.noticiasdiaadia.com/autoridades-recuperan-un-tigrillo-transportado-ilegalmente-en-villeta/

De esta manera fueron impactadas las economías ilícitas desarrolladas por Grupos de Delincuencia Común que accionan en esta zona del país.

Adicionalmente, se incautó 1.100 kilogramos de carbón vegetal, el cual iba a hacer utilizado para comercialización.

Los capturados fueron puestos a disposición de las autoridades competentes por los delitos de afectación de los recursos al aire y quema a cielo abierto.

Finalmente manifestaron las autoridades que “Nuevamente su Fuerza Aérea Colombiana se hace presente en la lucha contra la minería ilegal que afectan el medio ambiente en el departamento de Cundinamarca”.

 

De interés: https://www.noticiasdiaadia.com/fallece-renzo-sanchez-ex-alcalde-nemocon-cundinamarca/

Comparte nuestras informaciones en Telegram, InstagramFacebook y Twitter para recibir en directo actualizaciones y recuerda visitar Comercio Al Día

Empresa de Licores de Cundinamarca

Emserfusa E.S.P

Avenida Centro Comercial

Emserfusa E.S.P

Noticias dia a dia