Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Gobernación de Cundinamarca desplegó el “Plan 500” para revolucionar la infraestructura vial

por: Andres Quintero

gobernacion-de-cundinamarca-desplego-el-plan-500-para-revolucionar-la-infraestructura-vial
El Gobernador de Cundinamarca, Nicolás García, puso en marcha el “Plan 500”; el proyecto más ambicioso en materia de infraestructura vial.
El “Plan 500” se pone en marcha con la publicación de los proyectos de pliego de condiciones, para mejorar y rehabilitar diez corredores viales. Dicho plan, contará con una inversión de $446.800 millones, lo cual lo hace el proyecto más ambicioso en el gobierno de Nicolás García Se esperan intervenir más de 500 kilómetros de vías a cargo del Departamento de Cundinamarca. Ante la Asamblea de Cundinamarca, el Gobernador agradeció el apoyo brindado a esta iniciativa por la corporación y sostuvo. “Inicia la primera fase, en 20 días la segunda etapa contractual y en tres meses la tercera. Los primeros dos bloques tendrán una inversión superior a los $443.000 millones y el siguiente, una cifra similar”. El mejoramiento y la rehabilitación de estos corredores permitirá consolidar el flujo productivo del Departamento, fortalecer la competitividad, reducir costos de transacción y tiempos de desplazamiento y garantizar el acceso a bienes y servicios.

Comparte nuestras informaciones en Telegram, InstagramFacebook y Twitter para recibir en directo actualizaciones y recuerda visitar Comercio Al Día