Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Gobernación busca empresas proveedoras de servicios para impulsar empresarios de Cundinamarca

por: Mireya Porras

gobernacion-busca-empresas-proveedoras-de-servicios-para-impulsar-empresarios-de-cundinamarca

La gobernación de Cundinamarca invita a las empresas de consultoría, centros de desarrollo tecnológico, universidades, laboratorios o personas naturales con experiencia, a participar en la convocatoria del proyecto "Cundinamarca+Innovadora".

Esta estrategia de la Secretaría de Ciencia, Tecnología e Innovación en alianza con la Escuela de Empresarios de Quebec (Canadá), busca impulsar y fortalecer las capacidades de los empresarios de Cundinamarca.

Gobernación de Cundinamarca busca empresa

La idea es prestar servicios a las micro, pequeñas empresas y asociaciones productivas, para brindar apoyo técnico en el desarrollo de nuevos o mejorados productos, en el sector agropecuario y agroindustrial.

La convocatoria está dirigida principalmente a servicios como análisis Especializados y Pruebas de laboratorio de alimentos, productos agroindustriales, suelos y aguas.

Igualmente, para el Desarrollo o Ajuste de Formulación para Productos, la lista de componentes/Ingredientes/Tabla nutricional y acompañamiento Técnico especializado para la Industria.

Acompañamiento y desarrollo digital

También están convocadas empresas con experiencia en Desarrollo de Prototipos Funcionales y servicios profesionales de acompañamiento para certificaciones HACCP, INVIMA, ICA-BPA, CERT Orgánica.

Además, podrán participar entidades especializadas en Plan de Marketing, estudios de Mercado, marketing Digital, desarrollo de Página Web y acompañamiento en el desarrollo de empaques y etiquetas para productos.

La convocatoria se cierra el próximo lunes 16 de enero de 2023, por lo que se ha habilitado el link https://www.cundinamarcamasinnovadora.com/convocatoria-proveedores-de-servicios/ para que los interesados puedan hacer sus postulaciones.