Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Gobernación abre convocatoria para brindar ayudas agrícolas en Cundinamarca

por: Mireya Porras

gobernacion-abre-convocatoria-para-brindar-ayudas-agricolas-en-cundinamarca

Con más de $4.600 millones, la Gobernación de Cundinamarca, brindará ayudas agrícolas y pecuarias para los campesinos cundinamarqueses. La convocatoria estará abierta hasta hoy viernes, 2 de septiembre.

Con esta convocatoria, la Gobernación de Cundinamarca busca distribuir maquinaria de uso agrícola y pecuario entre los campesinos del departamento.

Ayudas agrícolas

El propósito de esta iniciativa es fortalecer el agro y la productividad de la industria. Igualmente, se pretende mejorar la calidad de vida y la economía de las familias campesinas mediante la entrega de apoyos tecnológicos.

Nicolás García, gobernador de Cundinamarca, dijo que se sigue fortaleciendo el agro del departamento.

El mandatario cundinamarqués hizo una invitación a los municipios y a las organizaciones y asociaciones de campesinos y productores rurales para que participen en esta convocatoria de $4.600 millones.

Los interesados se pueden inscribir en el portal web de la Gobernación de Cundinamarca y así salir beneficiados con la entrega de diferentes kits agrícolas y acceso a maquinaria.

La convocatoria está abierta desde el pasado 29 de agosto y cierra hoy viernes 2 de septiembre.

Los requisitos

Las asociaciones y organizaciones que deseen participar, deberán acercarse al segundo piso del Centro Integrado de Atención al Usuario, ubicado en la Plazoleta de La Paz, en Barrios Unidos – Bogotá.

Allí deben entregar una serie de documentos como carta de presentación, resumen de su proyecto agrícola, y certificado de antecedentes, entre otros documentos.

Para conocer más detalles de la convocatoria se puede consultar el documento de la Gobernación con todos los detalles, los cuales hacen parte de la Circular No. 021 de 2022.