Publicidad

Avenica Centro Comercial

Girardot exalta trabajo de la Universidad de Cundinamarca.

Por: Alejandro

A través del Concejo Municipal resaltó el aporte de la institución al desarrollo humano, académico, social y económico no solo en beneficio de esa ciudad sino del departamento y el país. El reconocimiento se registra coincidiendo con los 45 años de la UdeC celebrados recientemente.

 

Los actos se cumplieron en las instalaciones del Cabildo de esa ciudad por iniciativa del concejal Levis Endo Barrera, en sesión a la cual acudió la totalidad de los integrantes de la corporación, como también de las directivas del centro de formación profesional.

Las expresiones y reconocimientos fueron entregados al rector de la UdeC, Adriano Muñoz, a manos del presidente del Concejo Municipal, Geovanni Ortiz Arias.

En respuesta Muñoz Barrera  expresó  agradecimientos en nombre de la institución asegurando que mantendrán su trabajo en el propósito de generar progreso en su departamento, aprovechando el talento humano que la conforman docentes, estudiantes y personal administrativo con una visión de desarrollo hacia la excelencia académica y el aporte a la sociedad del siglo XXI.

Agradecimientos de algunos de los concejales:

Jorge Hernández: Exalto la labor del señor rector y de la UdeC en la formación de profesionales y su incansable labor académica desarrollada en la ciudad de Girardot, «y sugeriré más propuestas que beneficien el desarrollo de la educación superior a través de la Universidad de Cundinamarca».

Boris león Benavides: “Quiero darles un saludo especial a todos los estudiantes y comunidad academica de la Universidad de Cundinamarca por sus 45 años de servicio. Por medio del Concejo de Girardot estaremos aportando nuestro granito de arena para así  promover el crecimiento en cobertura y programas académicos que beneficien a la población de Girardot”.

Empresa de Licores de Cundinamarca

Emserfusa E.S.P

Avenida Centro Comercial

Emserfusa E.S.P

Noticias dia a dia