Girardot, a correr en Paz y en Familia.

Por: Alejandro

Este domingo 29 de octubre se realizará una jornada lúdico – recreativa y académica por las calles del municipio finalizando con un show humorístico de José Ordoñez, a la que están invitadas todas las familias del municipio. Es Gratis.

 

‘Girardot corre en paz y en familia’ es el nombre que lleva la jornada que a partir de las 8 a.m. de este domingo permitirá a las familias pasar un día lleno de diversión; arranca desde la antigua discoteca La Playa y contará con 4 estaciones entre ellas ‘El amor en la familia’ (Aeróbicos La Playa y Teatro), ‘La paz en la familia’ (Aeróbicos Cr 10 Teatro Cultural y Presentación Musical), ‘El perdón y reconciliación en la familia’ (Aeróbicos Cr 14 Calle 22 y Teatro) y por último el cierre con un gran ‘Show humorístico’ a cargo de José Ordóñez en el Coliseo de Ferias y Exposiciones José Alonso Escandón, “Yo no pedí nacer 2”.

La administración municipal de Girardot ha extendido la invitación a los girardoteños para que se vinculen de manera gratuita al evento que tiene como enfoque la unión familiar y fortalecimiento de valores.

*Encuentre y reciba más información de Cundinamarca uniéndose al fan page:  https://goo.gl/13uuPz

*Espacio publicitario

 

Publicidad Política Pagada

Noticias dia a dia