Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Noticias Fusagasugá: Isaías Jaramillo nuevo gerente de EMSERFUSA E.S.P.

por: Nicolas Hurtado

noticias-fusagasuga-nuevo-gerente-emserfusa

La Junta Directiva de EMSERFUSA E.S.P., encabezada por el alcalde William García Fayad, oficializó la posesión del abogado especializado José Isaías Jaramillo Guzmán como el nuevo gerente de la Empresa de Servicios Públicos de Fusagasugá, EMSERFUSA E.S.P.

Nuevo gerente EMSERFUSA E.S.P.

Isaías Jaramillo, gerente EMSERFUSA
Isaías Jaramillo, gerente EMSERFUSA

José Isaías Jaramillo Guzmán cuenta con una sólida experiencia en el ámbito académico, desempeñándose como docente en universidades públicas y privadas reconocidas por el Estado Colombiano.

Su labor se ha centrado en diversas facultades, abarcando áreas como Derecho, Contaduría Pública, y Administración de Empresas, contribuyendo al desarrollo de conocimientos e investigaciones en temas laborales, comerciales y de derecho público.

Perfil Profesional de José Isaías Jaramillo Guzmán:

  • Abogado titulado de la Universidad Gran Colombia.
  • Especialización en Procedimientos Laborales y Seguridad Social de la Universidad de Barcelona (España).
  • Especialización en Derecho Administrativo de la Universidad Libre de Colombia.

Con más de 20 años de experiencia, ha brindado asesoría en el sector público y privado, especializándose en procesos laborales, administrativos, tributarios, reclamaciones de seguros, cobros ejecutivos, demandas de contratos, obligaciones con títulos valores comerciales y civiles, así como en la gerencia y elaboración de conceptos jurídicos.

En el ámbito público, ha gestionado procesos de contratación pública, licitaciones, contratación directa, instrucción de procesos penales y disciplinarios, y ha asesorado al despacho del alcalde de Fusagasugá en la elaboración de conceptos jurídicos en diversos asuntos.

La transición en la gerencia se realizó el sábado 13 de enero, cuando Marlon Jonnatan Rodríguez, quien ocupaba el cargo hasta el viernes 12 de enero, formalmente entregó la responsabilidad al nuevo Gerente José Isaías Jaramillo Guzmán.

Con este cambio, se inicia un nuevo capítulo en EMSERFUSA E.S.P., con la meta de consolidarse como la Empresa Líder de la Región del Sumapaz.

Ruptura de tubería

Ruptura de tubería en Fusagasugá
Ruptura de tubería en Fusagasugá

EMSERFUSA ESP informa que durante la mañana de hoy lunes 15 de Enero se presentó ruptura de Tubería de 6" en el sector de la Cra. 1 con Calle 2.

Por lo anterior se suspende temporalmente el servicio de acueducto en las Comunas Norte y Oriental.

Los operarios de la División de Acueducto se encuentran trabajando para restablecer el servicio lo más pronto posible.