Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Noticias Cajicá: Alumbrado público y convocatoria de emprendimiento

por: Nicolas Hurtado

noticias-cajica-alumbrado-publico-empleo

La alcaldesa de Cajicá, Fabiola Jácome Rincón, en compañía de autoridades municipales realizó un recorrido para verificar el estado del alumbrado público. Por otra parte, La Secretaría de Desarrollo Económico, llevo a cabo la primera convocatoria de Empleo y Emprendimiento.

Optimización de luminarias en Cajicá

En una acción conjunta liderada por la alcaldesa Fabiola Jácome Rincón, acompañada por expertos de las secretarías de Infraestructura y Obras Públicas, Seguridad y Convivencia, el Ejército y la Policía Nacional, así como el grupo de Iluminaciones de La Sabana, se llevó a cabo una exhaustiva verificación del estado del alumbrado público en todo el municipio.

La Administración Municipal ha puesto como prioridad la optimización y mejora de las luminarias en diversos escenarios y espacios críticos, con el objetivo de garantizar la seguridad de los transeúntes durante las horas nocturnas.

Este esfuerzo responde a la necesidad de fortalecer las condiciones de iluminación en áreas estratégicas, contribuyendo así a la prevención de incidentes y al bienestar general de la comunidad cajiqueña.

Convocatoria de empleo y emprendimiento

Convocatoria en Cajicá
Convocatoria en Cajicá

La Secretaría de Desarrollo Económico ha llevado a cabo la primera convocatoria de Empleo y Emprendimiento, con la colaboración activa de empresas destacadas como Makro, Casa Limpia, Cafam, Activos, entre otras.

La jornada contó con la participación del presidente del Concejo Municipal, Cristian Ordóñez, quien elogió la labor de la Administración Municipal y extendió una invitación a la comunidad cajiqueña para participar activamente en estos eventos que facilitan la vinculación laboral.

Primera sesión del Consejo Municipal de Juventud

Consejo Municipal de Juventud
Consejo Municipal de Juventud

La Dirección de Primera Infancia y Juventudes tuvo una destacada participación en la primera sesión del Consejo Municipal de Juventud (CMJ).

Se destaca que la sede del CMJ se encuentra actualmente ubicada en las instalaciones de la Secretaría de Desarrollo Social, específicamente en el polideportivo Piedras Rojas.

Esta colaboración entre entidades refuerza el compromiso conjunto por el bienestar y desarrollo integral de la juventud cajiqueña, siendo un espacio para abordar los temas que impactan directamente en esta población.