Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Fusagasugá sin servicio de agua en Tierra Grata y Villa María

por: Nicolas Hurtado

fusagasuga-tierra-grata-sin-agua

La Empresa de los Servicios Públicos de Fusagasugá EMSERFUSA E.S.P., informa a través de su División de Acueducto que debido a daños ocasionados por un contratista en la de tubería de 2” que suministra agua al sector de Tierra Grata Etapas I, II y III, y Villa María, se hace necesario suspender el servicio de acueducto en las zonas mencionados, para poder realizar las reparaciones el día de hoy 29 de noviembre.

Sin agua en Fusagasugá

Los habitantes de Tierra Grata, etapas I, II y III, y la comunidad de Villa María se verán afectados por una pausa en el suministro de agua potable este miércoles 29 de noviembre.

EMSERFUSA E.S.P., ha hecho oficial este anuncio tras la ruptura de una tubería principal de 2 pulgadas registrada el martes 28 de noviembre. La división de Acueducto de la empresa precisó que la rotura se produjo por las obras de pavimentación ejecutadas en la entrada de Tierra Grata.

Esta interrupción es de carácter obligatorio para permitir las operaciones de reparación. El equipo técnico de EMSERFUSA trabajará para restablecer el servicio de acueducto en el menor tiempo posible.

Mientras tanto, se hace un llamado a la población para que tome las medidas preventivas necesarias, recomendando el uso de tanques de reserva y el almacenamiento del vital líquido en recipientes adecuados y sellados.

Este corte en el suministro de agua se suma al que se realizará también hoy 29 de noviembre en las comunas Suroriental y Oriental, debido a labores de profundización de la red de conducción de agua potable de 10" en el sector de Bella Vista.