Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Fusagasugá, Cundinamarca: Sin consecuencias graves incendio de casa vía Pasca

por: Omar Gamboa

fusagasuga-incendio

Las llamas fueron oportunamente sofocadas. El caso se presentó hacia la medianoche entre jueves y viernes (27 y 28 de julio) en una vivienda de un conjunto residencial ubicado entre Fusagasugá y Pasca.

Todo indica que un corto circuito en parte del cableado ubicado sobre el cielorraso de la edificación pudo ser la causante de la emergencia que puso en riesgo a los residentes de la vivida y edificaciones vecinas.

Del caso supo Bomberos Fusagasugá mediante llamada de la comunidad, tras lo cual fueron despachadas las unidades necesarias en la atención del evento. El fuego destruyó algunos enseres y afectó, en mínima proporción, la estructura de la construcción.

Bomberos Fusagasugá cubrió la emergencia

En el control de la conflagración fue definitiva la oportuna intervención de los vecinos del lugar quienes acudieron con extinguidores y otros elementos con los cuales detuvieron el fuego.

La emergencia ocurrió en el Conjunto Residencial La Colina ubicado en el sector urbano de Fusagasugá, a un costado de la vía que conduce a Pasca.

 Una vez los Bomberos arribaron al lugar procedieron con el control total de la escena, al igual que la extinción completa de las llamas. Del evento ninguna persona resultó lesionada. Sí resultaron destruidos algunos muebles y afectada las paredes y parte de la estructura de la vivienda.

*Noticia en desarrollo…