Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Noticias Fusagasugá: Atraco a mano armada en el Banco Popular

por: Nicolas Hurtado

atraco-banco-popular

Sobre el medio día de este martes en Fusagasugá se presentó robo a mano armada en las instalaciones del Banco Popular ubicado en la carrera 4 con calle 8, sobre la Av. de Las Palmas. Policía Nacional activo Plan Candado en las vías de entrada y salida del municipio. Noticias en desarrollo...

Atraco a entidad bancaria en Fusagasugá

Se ha registró un robo a mano armada en las instalaciones del Banco Popular del municipio de Fusagasugá, mediante la modalidad conocida como "taquillazo". Las autoridades han desplegado un plan candado para dar con los responsables de este acto de inseguridad.

Aproximadamente a las 11:55 a.m. de hoy, dos individuos ingresaron al Banco Popular.

Según información del medio "Relato Ciudadano", los sujetos se dirigieron a las cajas 1 y 2 de la entidad financiera, donde, de manera amenazante, obligaron a los operadores de las cajas a entregar el dinero que se encontraba en ese momento.

Sin despertar sospechas y sin hacer uso de armas, los delincuentes salieron de las instalaciones del banco, abordaron una motocicleta y emprendieron la huida.

El Mayor Zamir Noriega, Comandante del Distrito 1 de Policía, informó que se activó de inmediato el Plan Candado en todas las vías de ingreso y acceso a Fusagasugá.

La Dirección de Investigación Criminal (Dijin) está llevando a cabo un análisis exhaustivo de las cámaras de seguridad para determinar el material visual correspondiente. Este análisis tiene como objetivo capturar a los autores del robo y posiblemente conocer el número de la placa del vehículo utilizado para la fuga.

Hasta el momento, se desconoce la cuantía exacta del hurto.