Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

A puñaladas asesinan a joven en el barrio Coburgo de Fusagasugá, Cundinamarca

por: Luis Hurtado

a-punaladas-asesinan-a-joven-en-el-barrio-coburgo-de-fusagasuga-cundinamarca
En horas de la madrugada de este domingo, un joven fue asesinado a puñaladas en el Barrio Coburgo de la ciudad de Fusagasugá. 
Se trató del homicidio agravado de un muchacho a quien las Autoridades con presencia en el lugar de los hechos, identificaron como Luis Alejandro Herrera, de 24 años. El infortunado recibió varias puñaladas en diferentes partes del cuerpo, lo que permitiría su muerte inmediata. Todo indica el hecho de sangre se desprendió de un episodio de intolerancia. Un grupo de jóvenes se encontraban departiendo dentro de una residencia, de momento se desencadenó una discusión. Le recomendamos: Colombia atraviesa peor momento de la crisis sanitaria El presunto homicida tomó un elemento cortopunzante e hirió mortalmente a Herrera. El resto de los presentes lograron escapar de sitio, y dar parte a la seguridad del conjunto residencial donde se desarrollaron los hechos. Trascendió que un oficial de seguridad privada pudo retener al presunto asesino, de quien se supo es de apellido Montoya y ya está a órdenes de la Fiscalía General de la Nación.  Policía Nacional y CTI llegaron al lugar de los hechos para realizar el registro forense correspondiente, y retirar el cadáver del muchacho que fue ultimado a puñaladas, para su traslado a la morgue principal de la ciudad de Fusagasugá. Noticias Día a Día, tuvo información de que la víctima es familiar directo del concejal Alirio Herrera, respetuosamente cumplimos con el deber de informar, extendiendo a su vez un mensaje de solidaridad, acompañamiento y condolencias a toda la familia, por tan irreparable pérdida.

Comparte nuestras informaciones en Telegram, InstagramFacebook y Twitter para recibir en directo actualizaciones y recuerda visitar Comercio Al Día