Publicidad

Fusagasugá recibe al mexicano Raúl Galavis para su festival internacional de fotografía.

Compartir

Por: Alejandro

Continuando con la seria de conferencias “Fotocultura al mundo 2015” abre una vez más sus puertas y esta vez el turno será para el fotógrafo mexicano Raúl Galvis. Esta conferencia será el virnes 29 de mayo en las instalaciones de la Cámara de Comercio de Bogota sede Fusagasugá que ahora tiene sus instalaciones en la Avenida las Palmas abajo del antiguo club de Telecom.

 

A diferencia de las conferencias anteriores como la del japonés Kosuke Okajara (Ver: Festival internacional de fotografía en Fusagasugá. ) y las de los colombianos Francisco Mora Villate y Wilson Castañeda (ver: En Fusagasugá sigue en marcha el Festival internacional de Fotografía. ) el fotógrafo manito nos hablará sobre la venta, motivación y todo los que tiene que ver con el negocio de la fotografía.

Raúl Galavis es un fotógrafo originario de Guadalajara espacialitas en fotografía de bodas pero también incursiona en otros ámbitos como los retratos. Fusagasugá es su primera parada de una gira de conferencias y talleres por Colombia siguiendo con Cartagena y Medellín para así volver a México y terminar su gira.

“COLOMBIA… Muy emocionado con la conferencia en Fusagasugá, esta al tope. Son solo 200 lugares y ya está a punto de cerrar”, dijo Raúl Galivis.

Este evento cultural es totalmente gratis; quienes  deseen asistir deben inscribirse en el siguiente link https://docs.google.com/forms/d/1EYxRBsj9pj0ltiQ1ivTiHVvzGgoyGGPY7Cq9qrVXqjI/viewform?c=0&w=1 y recoger su “boleta” en la cra 6° n° 10-32, de Fusagasugá en el horario de 10 am a 6:30 pm. inf: 321-3333942.

Esta conferencia tendrá una duración más amplia que las anteriores ya que empezara desde las 10 am hasta las 6 pm.

Publicidad

Otras noticias

fusagasuga-cundinamarca-POT
Presentan ante la CAR proyecto de POT de Fusagasugá, Cundinamarca

El alcalde Jairo Hortúa Villalba radicó ante la autoridad ambiental su propuesta sobre Plan de Ordenamiento Territorial del municipio La

Cárcel para ‘Los Piquiña’ quienes delinquían en Tibacuy, Silvania y Fusagasugá

Un juez de control de garantías dictó medida de aseguramiento en centro carcelario contra los  integrantes de la banda ‘Los

fusagasuga-cundinamarca-captura-26-10
Balacera y captura de extranjero tras asalto en Fusagasugá, Cundinamarca

La Policía lo persiguió luego que el hombre, con arma de fuego en mano, robara el celular a una mujer

fusagasuga-cundinamarca-juegos-comunales
Fusagasugá lidera clasificación en juegos comunales del Sumapaz, Cundinamarca

La rama femenina se alzó con el oro en futbol de salón y plata en baloncesto En Arbeláez se cumplieron

fusagasuga-cundinamarca-concejo-de-juventud
Debate candidatos Consejo de Juventud en Fusagasugá, Cundinamarca

#CundinamarcaElige VIDEO. Algunos aspirantes entregaron observaciones y propuestas en sesión organizada por el Concejo Municipal Sorprendieron por su solvencia al

fusagasuga-cundinamarca-tribu
Mercado de emprendimiento cultural y creativo en Fusagasugá, Cundinamarca

Denominada “Tribu” el certamen se cumple en la casona de Coburgo entre viernes 22 y domingo 24 de octubre Información