Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Fusagasugá, Cundinamarca: Emserfusa programa corte de agua

por: Omar Gamboa

fusagasuga-cundinamarca-emserfusa-programa-corte-de-agua

La suspensión ocurrirá este miércoles (20 de abril) para facilitar trabajos de mantenimiento a lo largo de la bocatoma desde el río Cuja 

El corte tiene que ver con procesos de mantenimiento a los sistemas vinculados a la conducción de agua desde el río Cuja a las plantas de tratamiento Central y La Venta.

Los trabajos consisten en el retiro de “material vegetal de los pozos de inspección, para así garantizar el flujo continuo del agua”, explicó la División de Acueducto de Emserfusa.

El corte se presentará entre 7 de la mañana y 8 de la noche de este miércoles 20 de abril, de acuerdo a la agenda de la ESP. Tiene el propósito de elevar la calidad de los servicios tal como lo precisan las metas de la misma organización.

Zonas afectadas con corte de agua

CENTRO:

Antonio Nariño, Centro, Coburgo, Luxemburgo, Olaya, Potosí, El Portal, Los Claveles, Comarca Española, Aranjuez, Palmas de Hupanel, El Comboy, y Santa Helena.

También afectará el sector del Cucharal Urbano, Terminal, La Sultana, Sabaneta,  Ciudalcampo, Ciudadela Campestre Villa Natalia I y II y Ciudadela Cootransfusa.

El Portal de San José, La Abadía de San Jorge I y II; urbanización  La María, Mandalay, Monteverde, San Jorge, Santa Anita y Valencia afrontarán la novedad.  Los subsectores correspondientes a las veredas Novillero, Casa de Lata, Viena, Brisas de Xochimilco, La Palma Real, y la Concesión igualmente permanecerán sin el servicio ese día.

LA VENTA SUR-OCCIDENTAL:

En la novedad aparecen Brisas de Miramonte, los condominios campestres La Pradera, Pedregal de San Ángel, Belmira,  El Portal de Llano Largo.

También el Conjunto Recreacional y Habitacional Las Palmas, San Jerónimo, Quintas del Pedregal, Palmeto, Parques de Sevilla, Parques de Terranova, y Alhambra (La Venta).

Más zonas afectadas por corte de agua

Incluye  Balcones de San José, Mirador de Praga, La Alameda (La Venta), La Pampa Campestre, Las Heliconias, Llano Largo, Llano Verde, Pampa Campestre y Poblado Real.

Igualmente figuran Villa Celeste Reservado, Villas de la Pampa, Portal de la Palma, Andaluz y Asoveinte. Los conjuntos residenciales Fénix, Maguare, San Martín de los Olivos, La Venta, La Pampa, Maíz Amarillo, Altamira, Cádiz, Caminos de Llano Largo y Ciudad Eben – Ezer.

Ciudad Jardín (La Venta), Ciudadela Comfenalco, El Futuro, El Oasis, El Recreo (Nuevo Milenio), La Gran Colombia, la Escuela de Policía, La Nueva Campiña, La Primavera y Urb. Las Brisas.

Los cortes incluyen al sector de Leidy Di, Los Cambulos, Los Girasoles, Llano Alto, Llano Largo, Llano Verde, Pedregal de San Ángel, Parques de Occidente y Quince de Mayo. San Diego (La Venta), Villa Celeste I y II, Villa de la Esperanza, Villa Patricia, Villa Rosita, San Francisco y CHINAUTA se encuentran en el listado.

*Comercio Al Día

https://www.youtube.com/watch?v=bLTUmbA7EX0&t=3s