Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Fusagasugá, Cundinamarca: Denuncia vandalismo contra contenedores

por: Sala de Redacción

fusagasuga-cundinamarca-denuncia-vandalismo-contra-contenedores

En las últimas horas, funcionarios de Emserfusa hallaron incinerado un contenedor de color blanco, dispuesto para la recolección de reciclaje.

El hallazgo se dio en la manzana I de la ciudadela Eben-Ezer, en la Comuna Suroccidental.

La Empresa de los Servicios Públicos hizo un nuevo llamado a la conciencia y la cultura ciudadana para cuidar y hacer buen uso de los contenedores.

 Más destrucción

Hace 20 días había sido reportado otro episodio similar. Este caso fue reportado a la altura de la calle 7 con carrera tercera, sector del barrio Emilio Sierra.

Otras afectaciones contra los contenedores dispuestos por Emserfusa para el servicio de la comunidad, han corrido suerte similar.

Ante esta circunstancia La Empresa Municipal de Servicios Público demandó la colaboración de la ciudadanía, a fin de ubicar u sancionar a los responsables de los hechos vandálicos.

Millonarias pérdidas

La administración de la ESP se encuentra adelantando las respectivas evaluaciones a fin de conocer de manera puntual el monto de las pérdidas por esta causa.

Grupos especiales de investigadores se encuentran revisando cámaras de seguridad con el propósito de identificar y ubicar a los vándalos.