Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Fusagasugá, Cundinamarca: Cambio temporal de atención al público en Emserfusa

por: Omar Gamboa

fusagasuga-cundinamarca-cambio-temporal-de-atencion-al-publico-en-emserfusa

Éste miércoles 25 de mayo los usuarios serán recibidos de manera intermitente en las oficinas centrales.

La novedad fue comunicada por la Empresa Municipal de Servicios Públicos. Dice que corresponde a actividades internas relacionadas con procesos encaminados a mejorar sus procedimientos.

El ajuste a los horarios de atención al público ocurrirá en  el llamado Centro de Experiencia, o sus oficinas centrales de la Avenida las Palmas con carrera quinta esquina.

La atención “intermitente” ocurrirá entre 8 y 11 de la mañana, al igual que de 2 a 5 de la tarde de este miércoles.

Dice Emerfusa que los ajustes temporales permitirán procesos de capacitación empresarial. Tienen el propósito de mejorar tanto la atención al público como sus servicios en general.

Simultáneamente invitó a los usuarios para que hagan uso de los canales virtuales: www.emserfusa.com.co.

Más actividades

Otra actividad que desarrollará Emserfusa tiene que ver con estrategias para el manejo de los residuos aprovechables. Adelanta campaña, incluyendo procesos pedagógicos, a cargo de la División de Aseo.

Se trata de la Ruta del Mapache y las propuestas sobre separación en la fuente. El plan fue oficializado mediante Resolución 2184 del Ministerio de Ambiente.

El programa, precisamente, acudirá este sábado 28 de mayo al Conjunto Aranjuez. La concentración será desarrollada en la Cubierta Lúdica a las 9 de la mañana.

Servicio de Comercio al Día: Emserfusa E.S.P

https://youtu.be/BbWmRVYl32o