Busqueda de noticias

Aliados: Depositphotos

Fuerza Aérea llevó a cabo una Jornada de Apoyo al Desarrollo en Zipacón

fuerza aerea zipacon

Por: Andres Quintero

Con total éxito se llevó a cabo la Jornada de Apoyo al Desarrollo, que la Fuerza Aérea Colombiana realizó en el municipio de Zipacón.

La actividad que tuvo lugar el pasado fin de semana, permitió brindar atención en diferentes especialidades médicas y recreación favoreciendo a la población infantil, adolescente, adulta y personas de la tercera edad de Zipacón.

En total fueron beneficiando a más de 800 habitantes de Zipacón, que disfrutaron a plenitud de la Jornada de Apoyo al Desarrollo.

La actividad desarrollada en beneficio de la comunidad, contó con el cumplimiento de todos los protocolos de bioseguridad.

La jornada además de contar con la ayuda de la Fuerza Aérea Colombian,a se llevó a cabo gracias articulación de esfuerzos de entidades públicas y privadas como la Alcaldía de Zipacón, Centro Holístico Salud con Amor y Servientrega.

En conjunto, las entidades públicas y privadas, atendieron a comunidades del casco urbano y veredas del municipio.

Los habitante de Zipacón, pudieron acceder de manera gratuita a servicios de medicina general, pediatría, odontología, medicina interna, neurología, optometría, mastología, peluquería, psicología, entrega de medicamentos, veterinaria y recreación.

Finalmente en marco de esta jornada organizada por el Comando Aéreo de Mantenimiento, también se llevó a cabo el mercado campesino, considerada una vitrina de oportunidades donde productores del campo y pequeños emprendedores de diferentes sectores exhibieron sus productos a los mejores precios tales como, hortalizas y verduras, tubérculos, frutas, lácteos, huevos, harinas, artesanías, entre otros.

Le recomendamos leer: https://www.noticiasdiaadia.com/policia-de-soacha-da-la-cara-frente-al-caso-de-fuga-masiva-de-presos/

 

Comparte nuestras informaciones en Telegram, InstagramFacebook y Twitter para recibir en directo actualizaciones y recuerda visitar Comercio Al Día

Emserfusa E.S.P

Emserfusa E.S.P

Noticias dia a dia