Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Fue ubicado el cuerpo sin vida del soldado desaparecido en el río Sumapaz de Melgar

por: Andres Quintero

fue-ubicado-el-cuerpo-sin-vida-del-soldado-desaparecido-en-el-rio-sumapaz-de-melgar
Luego de varios días de búsqueda, las unidades de rescate lograron ubicar el cuerpo sin vida del Juan David Delgado Martínez, un soldado de 19 años, que estaba desapareció en el río Sumapaz de Melgar.
Las acciones de búsquedas eran encabezadas por los Bomberos voluntarios de Melgar con Defensa Civil y el apoyo de hombres del Ejército Nacional.

Le recomendamos leer: A la cárcel por atacar a una mujer con un machete en Pasca

El soldado Delgado había desaparecido en la mañana del pasado martes 22 de febrero, cuando fue arrastrado por el río Sumapaz en el sector El Salero del municipio de Melgar. La víctima era un soldado que hacía parte del Batallón de Servicio de Entrenamiento BASEN de Tolemaida. El joven perdió la vida por inmersión, al ser arrastrado por el río Sumapaz y fue encontrado este viernes 25 de febrero en inmediaciones de la vereda Cobos de Nilo, sector La Gran Curva.

Le recomendamos leer: Desarticulada red de abigeato y comercialización ilegal de carne en Bogotá, Fusagasugá, Soacha y Silvania

 

Comparte nuestras informaciones en Telegram, InstagramFacebook y Twitter para recibir en directo actualizaciones y recuerda visitar Comercio Al Día