Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Fue elegido del nuevo Consejo Directivo de la CAR Cundinamarca

por: Andres Quintero

fue-elegido-del-nuevo-consejo-directivo-de-la-car-cundinamarca
Los alcaldes de Caparrapí, Guayabal de Síquima, Sibaté y San Miguel de Sema,  fueron elegidos como nuevos representantes ante el Consejo Directivo de la CAR.
La votación se desarrolló durante la reunión número XL de la Asamblea, presidida por la gobernadora encargada de Cundinamarca, Nidia Clemencia Riaño. Los alcaldes de Caparrapí, Gonzalo Ramírez Gaitán; de Guayabal de Síquima, Juan Manuel Lobo; de Sibaté, Edson Montoya y de San Miguel de Sema, Óscar Triviño Gil, fueron elegidos como los nuevos representantes ante el Consejo Directivo de la Corporación Autónoma Regional de Cundinamarca (CAR). La elección del Consejo Directivo de la CAR, contó con el seguimiento de delegados de organismos de control como la Procuraduría para asuntos Ambientales y la Personería de Bogotá. Funciones Los cuatro mandatarios serán los voceros frente a la toma de decisiones relacionadas con los procesos de gestión ambiental en sus municipios, y reemplazan a Neftalí Silva Bustos, alcalde de El Peñón; Jairo Hortúa Villalba, alcalde de Fusagasugá, Nelson Javier Torres, alcalde de Villapinzón y José Hernán Sierra, alcalde de Ráquira; representantes elegidos para la vigencia anterior.

Le recomendamos leer: Iniciaron las obras de mantenimiento del embalse El Sisga, Chocontá

 

Comparte nuestras informaciones en Telegram, InstagramFacebook y Twitter para recibir en directo actualizaciones y recuerda visitar Comercio Al Día