Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Cundinamarca: Floricultores de Cachipay y Anolaima exportarán productos de alta calidad

por: Andres Quintero

floricultores-de-cachipay-y-anolaima-se-proyectan-para-exportar-productos-de-alta-calidad

Los floricultores de los municipios de Cachipay y Anolaima, se fortalecen para competir en el exterior, con productos de calidad de exportación.

El trabajo es adelantado por el equipo de la Secretaría de Asuntos Internacionales (SAI), que busca incentivar y fortalecer las iniciativas de pequeños y grandes agricultores que deseen llevar productos de calidad al mercado internacional.

Para ello la Secretaría de Asuntos Internacionales (SAI) realiza diagnósticos y reconocimientos a las cadenas productivas de follajes en la Provincia del Tequendama, permitiendo la validación y asesoramiento a las fincas interesadas en exportar.

Los productos de mayor pedidos son: El Ruscus, Cocculus, Brillantina y Eucaliptus Baby Blue están entre los follajes tropicales de mayor demanda en el mercado internacional.

Diagnósticos

Las visitas al territorio cundinamarqués hacen parte de un proyecto que ofrece la posibilidad de conocer, de primera mano, los productos y procesos que adelantan los floricultores de la región, para mejorarlos y asegurar su acogida en el extranjero.

De esta manera, la SAI promueve el comercio internacional de pequeños y grandes productores, conectándolos con socios comerciales para vender productos exclusivos y de calidad en los mercados internacionales.

Le recomendamos leer: Vuelve la Feria de las flores y desfile de silleteros en Medellín

Comparte nuestras informaciones en Telegram, InstagramFacebook y Twitter para recibir en directo actualizaciones y recuerda visitar Comercio Al Día