Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Fiscalía acusó de manera formal a Sacerdote presunto abusador sexual

por: Andres Quintero

fiscalia-acuso-de-manera-formal-a-sacerdote-presunto-abusador-sexual
Después de meses de investigación, la Fiscalía acusó de manera formal al sacerdote José Fredy Martínez Cruz, investigado por presuntamente haber abusado de tres mujeres en Ibagué.
La diligencia fue adelantada a través de un despacho delegado ante el Centro de Atención Integral a Víctimas de Abuso Sexual de la Seccional Tolima. El sacerdote José Fredy Martínez Cruz, fue suspendió de sus  funciones por parte de la iglesia Católica.

De interés: Avanza la recuperación de la Subestación de Policía de Cartagenita de Facatativá

Además al hombre le fueron imputados los cargos de acto sexual violento, acto sexual con persona puesta en incapacidad de resistir y acceso carnal con persona puesta en incapacidad de resistir. El Padre  Martínez Cruz,  era reconocido por sus misas de sanación en una iglesia del corregimiento de Villa Restrepo,  de Ibagué. Según la Fiscalía durante los momentos denominados de unción, habrían sucedido estas agresiones sexuales cuando, al parecer, eran doblegadas las víctimas por el sacerdote.  

De interés: La Biblioteca de Chipaque ganó el premio iberoamericano

Comparte nuestras informaciones en Telegram, InstagramFacebook y Twitter para recibir en directo actualizaciones y recuerda visitar Comercio Al Día