Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Feria universitaria en Zipaquirá y El Rosal, Cundinamarca

por: Omar Gamboa

feria-universitaria-en-zipaquira-y-el-rosal-cundinamarca

La Corporación Educativa Indoamericana presentará sus ofertas académicas. El certamen será desarrollado jueves 19 y viernes 20 de mayo.  

*Aporte informativo: Oficina Externa del CEI

Deje ‘volar sus sueños’ de estudiar. La Corporación Educativa Indoamericana, institución experta educación aeronáutica, estará este 19 y 20 de mayo en las ferias universitarias de los municipios de Zipaquirá y El Rosal.

¿Quién no ha soñado con conocer el mundo? Ese es un sueño inalcanzable para muchas personas, y posible para quienes tienen los pies bien puestos en la tierra y su mirada en los cielos. Así les sucede a los estudiantes de la Corporación Educativa Indoamericana que han egresado de la institución.

Formación profesional

Por eso, si está en 10 u 11 y aún no sabe qué estudiar, o le interesa la aviación  o disciplinas relacionadas, le sirve esta información. Si pretende ser auxiliar de servicio a bordo y aeroportuario, técnico agente en turismo y agencia de viajes, este información le es útil.  

Igual, si pretende ser técnico en despacho de vuelo; técnico en línea de aviones y de helicópteros o técnico especialista en aviónica. Si es así, no dude en asistir este 19 y 20 de mayo a las ferias universitarias que se llevarán a cabo en los municipios de Zipaquirá y El Rosal, respectivamente.

Los eventos, liderados por las administraciones municipales, buscan motivar estudiantes de los grados 10 y 11  de colegios  públicas y privadas para que continúen con su proceso de formación.

Resultados positivos

Una de las instituciones educativas invitadas es la Corporación Educativa Indoamericana. Ofrece programas académicos enfocados en la aviación y que en un período máximo de dos años y medio, lo convierte en un profesional aéreo.

Esta institución, ubicada en Bogotá, cuenta con un hangar de práctica donde tiene un avión y dos helicópteros. Lleva más de 30 años educando alumnos. Sus egresados están trabajando en diferentes aerolíneas nacionales e internacionales entre ellas Avianca, Copa Airlines y Emirates, entre otras.