Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Feria de empleo en Cundinamarca

por: Omar Gamboa

feria-de-empleo-en-cundinamarca

Es el certamen “más grande del país” este año. Será desarrollada el jueves 7 y viernes 8 de julio en la Plazoleta de la Paz de la sede administrativa en Bogotá.

Serán algo así como 7 mil vacantes “de todo tipo” ofrecidas por cerca de 40 empresas, según estimativos de la Agencia Pública de Empleo de la Gobernación de Cundinamarca.

Es la jornada de mayor connotación de este año en el país, en cuanto a generación de empleo, y se constituye en respuesta de los empresarios a la convocatoria de la Administración Seccional.    

La Segunda Feria de Empleo busca oportunidades laborales para los cundinamarqueses, quienes enfrentan inconvenientes laborales.

Servicio de Comercio al Día: Alcaldía de Fusagasugá

https://youtu.be/eY11KasyI5c
Obras de infraestructura en Fusagasugá

El evento se cumplirá esta semana bajo la coordinación de la APEC, siguiendo una de las propuestas del Gobierno departamental.

La cita

“La actividad se desarrollará en la Plazoleta de la Paz de la institución, el jueves 7 y viernes 8 de Julio, de 7:00 de la mañana a 3:00 de la tarde, en jornada continua”, señala reporte oficial.

Oscar Mauricio Núñez, director de la APEC, insistió en que se trata de propuesta del gobernador Nicolás García en materia de generación de empleo.

El plan es dirigido a todos los sectores de la población, incluyendo los jóvenes del departamento quienes se encuentran en busca de oportunidad laboral.

La jornada de empleo es la más grande de cuantas hayan sido organizadas este año en el país.

Servicio de Comercio al Día: Emserfusa E.S.P

https://youtu.be/BbWmRVYl32o
Expertos en calidad del agua: Emserfusa E.S.P