Publicidad

¡Crónica! Un feminicidio decorado por los cultivos de flores de Subachoque

Compartir
Compartir

Era propicio el clima para iniciar las faenas el lunes 28 de septiembre, trabajadores se acercaban a los campos florales que, de la vía del Rosal, conducen a Subachoque, Cundinamarca.

Para los amantes de la floricultura, este es un escenario perfecto, el aroma y la variedad de colores abundan en el lugar.

Sin embargo, algo andaba mal. Ese día un espacio dentro de la rosaleda marcado por gotas de sangre.

Era el fluido corporal de una mujer inconsciente, tirada en medio del jardín.

Ocurrió a media mañana, despavoridos los trabajadores y residentes de la zona dieron parte a las autoridades.

El macabro hecho de sangre, parecía una escena de películas de terror. El rostro desfigurado por heridas, rompía la armonía que usualmente se encontraba en ese sitio.

La víctima resultó ser Sandra Milena Saldaña Guerrero, de 25 años. Su agresor le propinó más de 25 puñaladas, la mayoría en el rostro.

A las 12:00 de mediodía, la brisa tenue abrazaba los copos de los arbolitos, mientras que funcionarios del Cuerpo Técnico Investigaciones de la Fiscalía General de la Nación, procedían con la búsqueda de elementos de interés forense en aquel espacio.

Un destornillador tipo estrella, sería el instrumento que usó el verdugo para perpetrar el crimen.

A esa misma hora los residentes del sector, acompañaban a la fémina al Hospital San Rafael de Facatativá (antigua sede), donde luego de varios intentos por estabilizar las hemorragias, notificaron que Sandra Milena, no resistió.

Hay quienes opinan que la dama a estaba muerta al momento de ser hallada.

El reloj estaba por dar la 1:00 de la tarde, una delegación del CTI acudió al sitio para hacer el retiro legal del cadáver y notificar a los familiares de lo ocurrido.

La caravana forense fue recibida en medio del repudio de los presentes, incluyendo parte del personal médico, consternados por tan dantesca salvajada.

Finalmente se supo, que el principal responsable de este crimen, presuntamente podría ser el excompañero sentimental de la Sandra Milena Saldaña Guerrero, debido que ella estaba adelantando su proceso de divorcio con ese sujeto oriundo del departamento de Bolívar y que responde al nombre M.A.A.F. de 32 años.

Publicidad

Otras noticias

Acribillado a tiros en un parqueadero de Soacha, Cundinamarca

Como Armando de Jesús Luque, de 36 años, quedó identificado por el Cuerpo Técnico de Investigaciones (CTI), el hombre que

especulación con medicamentos, colombia
Escandalosa especulación con precios de medicinas

“Hay medicamentos con exceso de recobro hasta del 8 mil por ciento”, denuncia la Contraloría General. También le preocupa el

Sismo de 3.2 despertó a los habitantes de Medina, Cundinamarca

El Instituto Geológico Colombiano informó que aproximadamente a las 5:46 de la mañana de este martes  se registró un movimiento

día de las brujas, zipaquirá, cundinamarca
Día de las brujas con toque de queda infantil en Zipaquirá, Cundinamarca

Operará entre las 6 de la tarde  y 6 de la mañana durante el viernes 30 y sábado 31 de

Enel-Codensa, Bogotá
Enel Codensa anuncia cortes de luz en Bogotá

Afectará a Soacha, Usme, Usaquén, Teusaquillo, Suba, Rafael Uribe, Fontibón, Engativá, Ciudad Bolívar, Bosa y Barrio Unidos resultarán afectados con

Centros educativos, Chía, Cundinamarca
Siguen abiertas matrículas en centro educativos oficiales de Chía, Cundinamarca

Hasta el 30 de octubre tienen plazo los padres de familia o acudientes de niños y jóvenes para legalizar el