Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Capturan hombre que usaba yeso para esconder drogas en Soacha, Cundinamarca

por: Mireya Porras

capturan-hombre-que-usaba-yeso-para-esconder-drogas-en-soacha-cundinamarca

La Policía de Soacha, Cundinamarca, capturó a un hombre que se aprovechada de su estado de salud y utilizaba el yeso de su pierna lesionada para esconder drogas que comercializaba.

Según la Policía, de esta forma el hombre aprovechaba su discapacidad para eludir a las autoridades y no despertar sospecha sobre sus actividades criminales.

Escondía drogas en yeso en Soacha, Cundinamarca

El hombre, de 34 años, utilizaba su yeso para esconder las dosis de droga que vendía en Soacha, en Cundinamarca.

El coronel Álvaro Mora, comandante de la Policía de Soacha, dijo que el hombre se aprovechaba también de la ubicación de su vivienda, que estaba en una calle cerrada. Esto generaba sensación de temor e inseguridad entre los habitantes del sector.

El oficial de la Policía señaló que, además de la droga, al hombre también le fue hallada un arma traumática en el interior de su vivienda.

Decomisos durante el operativo

Igualmente, el vendedor de drogas alucinógenas tenía en su poder varias bolsas plásticas en las que empacaba y distribuía los estupefacientes y 300 gramos de marihuana.

El operativo contra este sujeto fue realizado por la seccional de investigación criminal y los grupos operativos de la Policía.

"Capturando en flagrancia un ciudadano de 34 años de edad, que expendía sustancias alucinógenas en pequeñas dosis, manteniendo una renta criminal", señaló el comandante de la Policía de Soacha.

Agregó que aprovechaba dos circunstancias, una su condición de salud, con incapacidad médica; y dos, la ubicación de su casa en una calle cerrada.