Publicidad

Avenica Centro Comercial

Familias en Facatativá recibirán Bicirecolectores para proyectos en desarrollo

Por: Alejandro

150 familias del municipio de facatativá que hacen parte de la Asociación de Recuperadores, fueron beneficiadas con una inversión cercana a los 200 millones de pesos.

 

El proyecto ambiental que entrega 55 Bicirecolectores, contó con el acompañamiento de la Secretaría de Desarrollo Económico de Facatativá y recibieron un acto simbólico por parte del Gobernador de Cundinamarca, Alvaro Cruz Vargas y de las empresas Tetra Pak y Exxon Mobil.

La entrega oficial la realizará el alcalde municipal en los próximos días en un acto público en el que exaltara la labor de los recuperadores ambientales en la ciudad. 

Hasta hora solo se ha entregado los certificados de las capacitaciones realizadas por la Fundación Prolongar en temáticas como conciencia corporal, prevención de lesiones de daños, mejoramiento del autoestima, empoderamiento y crecimiento personal, valoración de la labor como recuperadores y relaciones interpersonales y con el entorno.  Estas herramientas de trabajo que dignifican la labor de los recuperadores y cuida el medio ambiente será un gran ejemplo para la sociedad en general.

 

Empresa de Licores de Cundinamarca

Emserfusa E.S.P

Avenida Centro Comercial

Emserfusa E.S.P

Noticias dia a dia