Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Falsos funcionarios de Enel Codensa robaban cables en Tocancipá

por: Andres Quintero

falsos-funcionarios-de-enel-codensa-robaban-cables-en-tocancipa
Gracias a la colaboración y llamado de la comunidad del Sector La Hormiga, uniformados de la Policía Nacional, lograron la captura en flagrancia de cuatro sujetos en Tocancipá.
Los bandidos de Tocancipá, se hacían pasar por funcionarios y vestían irregularmente prendas de la empresa Enel Codensa. Bajo esta fachada, los sujetos estaban hurtando cable de la red de energía subterráneo, avaluado según las autoridades en mas de $2 millones. De manera inmediata, los capturados y el material recuperado quedaron a disposición de las autoridades competentes. Finalmente las autoridades invitaron a toda la comunidad tocancipeña a reportar los casos contrarios a la convivencia en las siguientes líneas de apoyo: 𝐂𝐮𝐚𝐝𝐫𝐚𝐧𝐭𝐞: 3186133153, 𝐂𝐨𝐦𝐚𝐧𝐝𝐚𝐧𝐭𝐞 𝐄𝐬𝐭𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐝𝐞 𝐏𝐨𝐥𝐢𝐜𝐢́𝐚: 3223483579, 𝐒𝐈𝐉𝐈𝐍: 3154790280, 𝐖𝐡𝐚𝐭𝐬𝐀𝐩𝐩 𝐃𝐢𝐫𝐞𝐜𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐝𝐞 𝐒𝐞𝐠𝐮𝐫𝐢𝐝𝐚𝐝 𝐲 𝐂𝐨𝐧𝐯𝐢𝐯𝐞𝐧𝐜𝐢𝐚: 3212082805.  

Le recomendamos leer:

Cundinamarca: En Girardot recuperan vehículo robado en Medellín

 

Comparte nuestras informaciones en Telegram, InstagramFacebook y Twitter para recibir en directo actualizaciones y recuerda visitar Comercio Al Día