Busqueda de noticias

Aliados: Depositphotos

Falsos domiciliarios: nueva modalidad de hurtos en Soacha

sentencia domiciliarios urosario 1

Por: Andres Quintero

La inseguridad esta desatada en el municipio de Soacha, donde la delincuencia utiliza nuevos modus operandis para cometer sus fechorías, la nueva modalidad son los falsos domiciliarios.

Esta nueva modalidad delictiva que toma fuerza en las calles de Soacha fue denunciada recientemente por una mujer, quien fue víctima de la delincuencia, cuando se encontraba en compañía de una amiga.

La denunciante fue identificada por el medio local Periodismo Público, como Yineth Galindo, habitante de la comuna seis.

Le recomendamos leer: Mujer dio a luz en plena calle en el municipio de Soacha

En comunicación con el medio, Galindo sostiene que lo sucedido con los falsos domiciliarios, ocurrió el pasado lunes, cuando se encontraba en cercanía del río Soacha.

“Bajábamos con una amiga de la parte de arriba del barrio Cien Familias hacia la autopista cuando dos jóvenes en bicicleta, supuestamente domiciliarios, nos preguntaron muy amable por una dirección del barrio Ubaté. Nosotras paramos porque los vimos con esas maletas que cargan y tratamos de ayudarlos, pero de un momento a otro sacaron armas blancas, nos intimidaron y nos robaron los celulares y la plata”, relató.

Ante esta situación se espera la denuncia de las víctimas ante las autoridades, para iniciar una investigación y dar con la identificación de los delincuentes.

Con información de Periodismo Público 

 

           Servicio de Comercio al Día: Urbaser

 

http://

 

Le recomendamos leer: Presuntos delincuentes sorprendidos robando y portando drogas en Soacha

 

 

Comparte nuestras informaciones en Telegram, InstagramFacebook y Twitter para recibir en directo actualizaciones y recuerda visitar Comercio Al Día

Emserfusa E.S.P

Emserfusa E.S.P

Noticias dia a dia