Publicidad

Facatativá tendrá restricciones por una semana más

facatativa en pico y cedula
Compartir

Por: Luis Hurtado

El Alcalde del municipio de Facatativá, Guillermo Aldana Dimas, informó que la medida de Pico y Cédula se extenderá desde el 12 al 18 de enero.

La medida quedó de la siguiente manera:

Las personas con cédula de ciudadanía que termine en 0 y 1; podrán realizar sus actividades los días martes 12 y sábado 16 de enero.

Los dígitos que culminen en 2 y 3, están permitidos por la Alcaldía de Facatativá el miércoles 13 y domingo 17 de enero del presente año.

Así mismo las terminaciones 4, 5 y 8 el jueves 14 de enero; mientras que el viernes 15 los que tengan documento de identidad que terminen en 6 – 7 y 9.

Finalmente, el lunes 18; corresponden a las cédulas 4 y 5.

Le recomendamos: Mató a puñaladas a su esposa e hijastra y luego se suicidó

La Secretaría de Gobierno en Facatativá dejó saber del mismo modo que hasta el próximo lunes habrá Toque de Queda, en los horarios comprendidos desde las 8:00 de la noche y 5:00 de la mañana.

Más información: UCI en Girardot 95% ocupada : Este lunes el Covid-19 cobró cinco vidas

Las personas que deseen realizar prácticas deportivas lo podrán hacer en el horario comprendido entre las 5:30 a.m. a 7:00 a.m.

Es importante destacar que las medidas se toman en razón al comportamiento de coronavirus en el municipio Facatativá, capital de la Sabana Occidedente de Cundinamarca.

El Mandatario Local aprtovechó para comunicar que, a través de la Secretaría de Desarrollo Económico  se anunció  a la comunidad que, en concordancia a lo contemplado en el Decreto No. 006 de 2021 y las cifras actuales de contagio por COVID-19 que presenta el municipio, la feria de empleo para aplicar a vacantes en el sector floricultor y que estaba programada para la presente semana, será cancelada y reprogramada.

 

Publicidad

Otras noticias

Nicolás Garcìa, gobernador, Cundinamarca
¡Recuerda! Hoy comienza el confinamiento general en Fusagasugá, Girardot, Facatativá y Zipaquirá

Noticias Día a Día les recuerda que por disposición de orden departamental, este viernes 22 de enero a las 8:00

Incendio, centro de cali, valle
Gigantesco incendio en centro de Cali

VIDEO. Impresionantes columnas de fuego se observan en pleno centro de la capital de Valle, en una emergencia que obligó

chocotá, coronavirus, cundinamarca
Coronavirus: drásticas medidas en Chocontá, Cundinamarca

Por considerar que se presenta “DESOBEDIENCIA CIVIL” frente a la observación de las medidas de bioseguridad, la Alcaldía decretó confinamiento

acribillado a tiros en Tibacuy
Acribillado a tiros en la vereda San José de Tibacuy, Cundinamarca

En horas de la madrugada de este jueves fue acribillado a tiros un sujeto, en un hecho de sangre que

Temporada seca afecta niveles de embalses en Cundinamarca

Durante la última semana se ha presentado una marcada reactivación de la temporada seca en el territorio de la Corporación

captura patrullero, presunto responsable de muerte de un manifestante, socaha, cundinamarca
Asegurado patrullero investigado por muerte de una persona en Soacha, Cundinamarca

Óscar Alexander M. R. es acusado de disparar contra un ciudadano durante manifestaciones en Ciudad Verde el 9 de septiembre