Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Facatativá mantiene toque de queda y pico y cédula

por: Andres Quintero

facatativa-mantiene-toque-de-queda-y-pico-y-cedula
La Alcaldía de Facatativá continúa en pie de lucha contra el Covid- 19, por ello prorrogó la declaratoria de calamidad pública en el municipio.
A través del decreto No. 085 de 2021, se prorroga la Calamidad en Facatativá a partir del 1 de junio de 2021 y hasta el 31 de agosto de 2021. Con esta medida se busca continuar con la realización de acciones administrativas y contractuales en la presente fase de mitigación, reducción y recuperación frente a las consecuencias producidas por la pandemia del Coronavirus. Las medidas de regulación de este Decreto podrán ser modificadas de acuerdo al comportamiento de la población en general, la propagación del virus y la capacidad asistencial en servicios de salud. Se decreta la medida de pico y cédula para el ingreso a establecimientos de comercio y entidades del sector financiero. Lo días pares no podrán ingresar a estos establecimientos las personas cuyo número de cédula termine en número par (0, 2, 4, 6, y 8). Los días impares no podrán ingresar a estos establecimientos las personas cuyo número de cédula termine en número impar (1, 3, 5, 7 y 9). El toque de queda se aplicará en el horario comprendido entre las 00:00 y las 05:00 A.M del día siguiente entre el miércoles 2 de junio y el jueves 10 de junio de 2021. Le recomendamos leer: Cundinamarca asegura “Derecho Humano a la Alimentación”

Comparte nuestras informaciones en Telegram, InstagramFacebook y Twitter para recibir en directo actualizaciones y recuerda visitar Comercio Al Día