Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

¿Cómo crear afiches al estilo película Pixar?

por: Comercio al Día

como-crear-afiches-al-estilo-pelicula-pixar

Los afiches con un inconfundible aire a las películas de Pixar y Disney generados por inteligencia artificial se han convertido en la última sensación en las redes sociales. Tanto individuos como empresas han abrazado esta tendencia creativa que lleva más de una semana causando furor en línea.

Una de las compañías locales que ha decidido unirse a este desafío es Urbaser, empresa de gestión medioambiental y recolección de residuos sólidos. Urbaser ha compartido en sus cuentas de Instagram, Facebook y Twitter algunos afiches peculiares en los que rinde homenaje a sus trabajadores.

Estas creaciones han tenido gran acogida y han sido replicadas por cientos de seguidores y ya acumulan numerosos comentarios positivos, incluido el del influencer ambiental José Batero, quien afirmó: "¡Esto es increíble!".

Urbaser enseña

¿Cómo puedes crearlos?

La clave para producir estos encantadores diseños está en el generador de imágenes de Microsoft Bing, que utiliza la tecnología DALL-E 3. Este generador permite conseguir el diseño deseado en unos sencillos pasos y, lo mejor de todo, de forma gratuita.

Para empezar, debes visitar el sitio web https://www.bing.com/create y acceder con tu cuenta de Microsoft. Una vez que hayas iniciado sesión, deberás proporcionar instrucciones al generador utilizando frases directas que describan lo que deseas. Por ejemplo, podrías escribir: "Póster de película al estilo de Disney Pixar de" y agregar las características específicas que deseas. Este es el momento en el que debes ser detallado para obtener una imagen lo más cercana posible a tu visión, especificando qué personajes, elementos, títulos o escenas prefieres.

Al presionar el botón 'crear', activarás un algoritmo que, en cuestión de segundos, transformará tus palabras en imágenes. La descarga de los diseños es un proceso fácil e intuitivo. Los usuarios tienen la libertad de elegir entre varias opciones, descargarlas y compartirlas en sus redes sociales.

Crear afiches al estilo de las películas de Pixar y Disney nunca había sido tan accesible y divertido. ¡Anímate a unirte a esta emocionante tendencia y a dar rienda suelta a tu creatividad!

Tambien le puede interesar: Así se vivió el simulacro en Cundinamarca.