Publicidad

Facatativá hará efectiva pólizas de seguros para recuperar lo vandalizado

FACATATIVA
Compartir

Por: Andres Quintero

La Alcaldía de Facatativá avanza en la readecuación de servicios de las entidades del Municipio, que fueron vandalizadas en las manifestaciones de los días 28 y 29 de mayo.

Los inmuebles afectados fueron, La Estación de Policía de Cartagenita, la sede de Desarrollo Social, la fachada de la Alcaldía municipal, calles, redes eléctricas, semafóricas, artículos de mobiliario y equipos de oficina.

En este sentido la Secretaria General Aura Estela Fernández Galvis, manifestó que al momento continúan realizándose inventarios e informes de todos estos escenarios afectados, para hacer efectivas las pólizas de seguros y poder restablecer los edificios en un 100%.

La empresa Seguros del Estado, es la aseguradora que está revisando todos los informes técnicos que realizan la Secretaría de Obras Públicas, Bomberos y las empresas de seguridad.

De dichos informes saldrán la totalidad de los recursos para poder volver a poner en funcionamiento los lugares afectados.

Finalmente Sostuvo la Secretaria Fernández que “la empresa aseguradora no hace pagos parciales, por lo cual se debe hacer todo minuciosamente, para que estén todos los detalles de los bienes afectados en un solo informe consolidado y así poder hacer efectivas las pólizas de seguros, de donde saldrán los dineros para recuperar lo vandalizado”.

http://

Le recomendamos leer: Cota sufrió los embates de la ola invernal

Comparte nuestras informaciones en Telegram, InstagramFacebook y Twitter para recibir en directo actualizaciones y recuerda visitar Comercio Al Día

 

Publicidad

Otras noticias

Bogota-Primeros-pasos-de-joven-herida-en-atraco.
Bogotá: Franca recuperación de jovencita herida en atraco

La menor se encontraba departiendo con sus primas frente a su casa en Bosa, su occidente de Bogotá, cuando fue

Detenido por acceso carnal abusivo con una menor Zipaquirá, Cundinamarca

Mediante orden judicial, fue capturado en Zipaquirá, a un hombre requerido por el delito de acceso carnal abusivo con menor

Septiembre: Arte y exposiciones en Fusagasugá, Cundinamarca

En asocio con la Secretaría de Cultura, Avenida Centro Comercial sumará eventos a la celebración del amor y la amistad

Control y vigilancia de la Policía en el municipio de Facatativá

Como medidas de control y vigilancia, la policía realizó intervenciones, en la plaza de mercado municipal y en las vías,

El exfutbolista Anthony ‘El Pipa’ De Ávila fue capturado en Italia

El exfutbolista figura de la selección Colombia y América de Cali, Anthony ‘El Pipa’ De Ávila fue capturado en Nápoles,

fusagasuga_-cundinamarca_-corte-de-agua
Emserfusa programa cortes de agua en Fusagasugá, Cundinamarca

La suspensión en el servicio de acueducto permitirá adelantar trabajos de mantenimiento, explicó la Empresa Municipal de Servicio Públicos de