Busqueda de noticias

Aliados: Depositphotos

Facatativá hará efectiva pólizas de seguros para recuperar lo vandalizado

FACATATIVA

Por: Andres Quintero

La Alcaldía de Facatativá avanza en la readecuación de servicios de las entidades del Municipio, que fueron vandalizadas en las manifestaciones de los días 28 y 29 de mayo.

Los inmuebles afectados fueron, La Estación de Policía de Cartagenita, la sede de Desarrollo Social, la fachada de la Alcaldía municipal, calles, redes eléctricas, semafóricas, artículos de mobiliario y equipos de oficina.

En este sentido la Secretaria General Aura Estela Fernández Galvis, manifestó que al momento continúan realizándose inventarios e informes de todos estos escenarios afectados, para hacer efectivas las pólizas de seguros y poder restablecer los edificios en un 100%.

La empresa Seguros del Estado, es la aseguradora que está revisando todos los informes técnicos que realizan la Secretaría de Obras Públicas, Bomberos y las empresas de seguridad.

De dichos informes saldrán la totalidad de los recursos para poder volver a poner en funcionamiento los lugares afectados.

Finalmente Sostuvo la Secretaria Fernández que “la empresa aseguradora no hace pagos parciales, por lo cual se debe hacer todo minuciosamente, para que estén todos los detalles de los bienes afectados en un solo informe consolidado y así poder hacer efectivas las pólizas de seguros, de donde saldrán los dineros para recuperar lo vandalizado”.

http://

Le recomendamos leer: Cota sufrió los embates de la ola invernal

Comparte nuestras informaciones en Telegram, InstagramFacebook y Twitter para recibir en directo actualizaciones y recuerda visitar Comercio Al Día

 

Emserfusa E.S.P

Emserfusa E.S.P

Noticias dia a dia