Busqueda de noticias

Aliados: Depositphotos

Aliado: Depositphoto

Facatativá cuenta con un “Ludo bus” que estará a disposición de la comunidad

ludo bus facatativa

Por: Andres Quintero

La Plaza Principal Simón Bolívar de Facatativá, fue epicentro de la puesta en marcha del nuevo y renovado “Ludo bus”, la ludoteca itinerante que estará a disposición de la comunidad local.

La Administración Municipal, a través de la Secretaría de Desarrollo Social puso en marcha este proyecto, que cuenta con el apoyo de Secretaría de Cultura y Juventud y la Ludoteca Cultivarte.

El “Ludo bus”,  es un vehículo que fue readecuado para servir de ludoteca móvil y que permitirá el desarrollo de actividades lúdicas, artísticas y de aprendizaje a los niños.

Con él se espera llegara a todo Facatativá y sectores remotos como el caso de las veredas, así como el desarrollo de diversas actividades en espacios no convencionales.

Le puede interesar: Mantienen vacunación contra rubeola y sarampión en Fusagasugá, Cundinamarca

Este vehículo, que se encontraba en abandono y total desuso, fue totalmente renovado para ponerse al servicio de la comunidad de Facatativá.

Además permitirá la descentralización de servicios enfocados a la niñez del municipio; y contar con los elementos necesarios para servir a beneficiarios con discapacidad.

 

 

Le puede interesar: Negativo balance de personas quemadas en la noche de velitas en Cundinamarca

Comparte nuestras informaciones en Telegram, InstagramFacebook y Twitter para recibir en directo actualizaciones y recuerda visitar Comercio Al Día

Emserfusa E.S.P

Emserfusa E.S.P

Noticias dia a dia