Busqueda de noticias

Aliados: Depositphotos

Aliado: Depositphoto

Operativos para frenar robos en Facatativá, Cundinamarca

Facatativa

Por: Luis Hurtado

Las zonas con mayor incidencia de atracos en la capital de la Sabana Occidente son los barrios Manablanca y Cartagenita.

 

La Policía Nacional  y la Alcaldía de Facatativá, a través de la Secretaría de Gobierno, fortalecen los planes de control y vigilancia en todo el municipio con el fin de contrarrestar los índices de criminalidad que se han registrado en la ciudad,  durante las últimas semanas.

Las autoridades manejan un esquema de operaciones en diversos sectores y puntos críticos de la localidad, a fin de incrementar el patrullaje en esas zonas. Para ello se apoyan en las brigadas motorizadas, donde sumaron  siete nuevos vehículos recientemente.

Desde el Palacio de Gobierno Local solicitan a la ciudadanía  formar parte de las redes de seguridad, haciendo uso de la denuncia oportuna.

Se logró conocer que  en Facatativá, dos de los sectores con mayores reportes de delincuencia armada son Manablanca y Cartagenita; sitios donde recientemente se produjo un asalto a un vehículo de transporte público que dejó a un usurario herido  de bala.

 

Emserfusa E.S.P

Emserfusa E.S.P

Noticias dia a dia