Busqueda de noticias

Aliados: Depositphotos

¿Extraterrestres vigilan la tierra?

ovni-nasa

Por: Omar Gamboa

Numerosos son los interrogantes que volvieron a ser recurrentes tras el incidente en el cual la nave SpaceX, “casi choca” con una objeto volador no identificado (OVNI), según la NASA.

El caso se presentó pocas horas después del despegue del cohete el viernes pasado (23 de abril) en el Centro Espacial Kennedy, ubicado en el Estado la Florida, con el propósito de unirse a la Estación Espacial Internacional (EEI)

Según dijo la NASA, la tripulación detectó un aparato no identificado a unos 45 kilómetros de su posición, sin tiempo para esquivarlo, asunto que activó las alarmas de peligro.

En ese momento en tierra fue advertida una posibilidad de colisión por lo cual ordenaron tomar las precauciones de emergencia ante eventos de ese tipo; finalmente, por fortuna, no sucedió nada.

Lo ocurrido desató toda suerte de hipótesis, la mayoría de ellas relacionadas con una especie de “vigilancia” u observación que extraterrestres ejercen sobre la tierra bajo alguna circunstancias particular la cual, aún, no se atreven a advertir los científicos.

Sobre el avistamiento de OVNIS, cierto o no, se advierte ante hechos de especial riesgo para la humanidad; reportes de ese tipo no son extraños en momento de extrema tensión como en pruebas nucleares, guerras u otros experimentos que ponen en riesgo la existencia del hombre.

De momento nadie, en el mundo académico o científico, ha advertido que podría tener relación con la aparición de la mayor amenaza no bélica para los humanos en tiempo modernos: el coronavirus.

Como quiera que sea la NASA se encuentra evaluando lo ocurrido tras lo cual, se espera, emita comunicación intentando explicar lo ocurrido.

De interés: Dane: Colombia es un país más pobre

«No retiraré la Reforma Tributaria»: Iván Duque

Bloqueo en vías de Facatativá: Gobernador ordena intervención de la Policía de Cundinamarca

Cundinamarca: Avanza propuesta para recuperar vías departamentales

Lluvias y más lluvias…prevengamos!

 

Emserfusa E.S.P

Emserfusa E.S.P

Noticias dia a dia