Publicidad

Estos son los 23 puntos de bloqueos de vías en Cundinamarca

Cundinamarca bloqueos
Compartir

Por: Luis Hurtado

En un reciente informe del Centro De Estudios e Investigaciones En Seguridad Vial De Cundinamarca se puede dar cuenta de la magnitud del impacto de los bloqueos generados por las protestas en el departamento de Cundinamarca, que tiene lugar desde pasados días y que ha recrudecido con el pasar de las horas.

En por los menos 23 municipios de departamento se mantiene los disturbios, en los que hace presencia autoridades de carácter local, departamental y fuerza pública para buscar diálogos con los manifestantes.

Como hechos lamentables para resaltar están el incendio en el peaje del Roble, la quema de un camión en Gachancipá y la mujer que perdió un bebé luego de que la ambulancia en la que era trasladada fuera atacada por vándalos en Tocancipá.

Bloqueos

1. Ubaté: Presencia de manifestantes y transportadores de carga en Glorieta La Vaca, salida a Carmen de Carupa y Salida a Chiquinquirá. Cierre total de la vía en ambos sentidos.

2. Zipaquirá: Presencia de manifestantes y transportadores de carga en vía a Pacho a la altura de Pueblo Viejo, variante La Paz, Sector Frigorífico, Barandillas y San Miguel. Continúan los bloqueos en los puntos mencionados.

 

Le recomendamos: Fotos : Así lucen calles del centro de Fusagasugá, Cundinamarca

3. Funza: Presencia de manifestantes en la vía Funza –Siberia semáforo calle 15, cierre total de la vía en ambos sentidos.

4. Sibaté: Presencia de manifestantes en la vía Via Bogota – Fusagasuga, paso urbano Sibate. Habilitado paso a un carril.

5. Nemocón: Presencia de manifestantes en la vía Via Bogota – Ubaté sector La Ruidosa, cierre total de la vía en ambos sentidos.

6. La Mesa : Presencia de manifestantes y transportadores en la vía a Bogotá Girardot cruce hacia el Colegio, sector Manzanos y sector El Veleño, cierre total de la vía en ambos sentidos.

7. Soacha: Presencia de manifestantes Vía Bogotá – El Colegio sector El Charquito, bloqueos intermitentes.

8. Fusagasugá: Presencia de manifestantes y transportadores de carga en Vía Bogotá – Girardot cruce de entrada a Fusagasugá sector Jaimaná, cierre total de la vía en ambos sentidos.

9. Chía: Presencia de manifestantes en Km 8 sector Variante Occidental, Glorieta Chapelli salida a Cota. Cierre total de la vía en ambos sentidos.

10. Cajicá: Presencia de manifestantes en la vía Bogotá – Zipaquirá a la altura de la Universidad Militar Nueva Granada y Glorieta Capellanía, cierre total de la vía en ambos sentidos.

11. Tocancipá: Presencia de manifestantes en Kilometro 26 víaBogotá – Tunja sector Manzanos, incineración de un vehículo de carga. Cierre total de la vía en ambos sentidos.

12. Tenjo: Presencia de manifestantes sectores de cuatro caminos vía Tenjo -Siberia, y en la vía principal de acceso desde Bogotá, cierre total de la vía en ambos sentidos.

Le recomendamos: Se lo tragó la tierra en una calle de Soacha, Cundinamarca

13. Chipaque: Presencia de manifestantes en la vía Via Bogota – Villavicencio sector El Triángulo, cierre total de la vía en ambos sentidos.

14. Cogua: Presencia de manifestantes Km 30+800 MTS vía Cogua-Ubate cruce de Cogua vereda Susagua y en el Km 35+500 MTS vía Cogua-Ubate Cruce de Neusa vereda El Olivo, cierre total de la vías.

15. La Calera: Presencia de manifestantes Presencia de manifestantes y transportadores de cargaKm 10 vía a Guasca y parque principal del municipio, Paso intermitente cada 45 minutos.

16. Pacho: Presencia de manifestantes el en Barrio La Palmita, habilitado el paso de vehiculos.

17. Ricaute: presencia de manifestantes en la río Bogotá Km 31, cierre total de la vía en ambos sentidos.

18. Chocontá: presencia de manifestantes en la vía Bogotá – Tunja, sector Villa Cecilia, cierre total de la vía en ambos sentidos.

19. El Rosal: presencia de manifestantes en la autopista #Bogotá – Medellín, sector Vagones, se ha reportado la movilidad normal en la zona.

20. Silvania: presencia de manifestantes en la vía 40 Express a la altura se Silvania, cierre en el sentido Girardot.

21. Cota: presencia de manifestantes y transportadores de carga en la vía Funza – Cota, Glorieta Siberia, cierre total de la vía en ambos sentidos.

22. Tausa: presencia de manifestantes y transportadores de carga en la vía a Bogotá – Ubaté sector El Boquerón, cierre total de la vía en ambos sentidos.

23. Gachancipá: presencia de manifestantes en el Km 29 vía Bogotá – Tunja, sector Galpones Vereda Roble Centro, cierre total de la vía en ambos sentidos, hay enfrentamientos con el ESMAD.

 

Informa: Andrés Quintero

Comparte nuestras informaciones en Telegram, InstagramFacebook y Twitter para recibir en directo actualizaciones y recuerda visitar Comercio Al Día

Publicidad

Otras noticias

Incitando a los bloqueos, la polémica del alcalde Zipaquirá, Cundinamarca

Polémica en el departamento de Cundinamarca luego de que se conocieran unas desafortunadas declaraciones del alcalde de Zipaquirá  Wilson García

Cómo conducir bajo la lluvia.

Es uno de los factores que más accidentes viales causa. No tenemos ningún control sobre el clima, pero si podemos

Audiencia contra los responsables de la muerte del policía de Soacha, Cundinamarca

Hoy sobre las nueve de la mañana se retomará la audiencia de solicitud de medida de aseguramiento contra los tres

Resultados Loterías Risaralda, Medellín, Santander y otros sorteos

¡Números de las loterías! viernes 7 de mayo de 2021 En Noticias Día a Día te enterarás de los resultados

Bloqueo de vias
Bloqueo de vías: Gobernación pide paso para camiones de gas y mineros de Cundinamarca

Bloqueo de vías impide suministro de gas domiciliario en 30 municipios de 6 provincias dejando más de 50 mil usuarios

Dos ciclistas cundinamarqueses buscarán el título del Giro de Italia

Egan Bernal y Daniel Felipe Martínez del equipo británico Ineos, encabezan la lista de seis ciclistas colombianos que buscarán desde