Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Estas son las prioridades de Sabana Centro para Nicolás García

por: Omar Gamboa

estas-son-las-prioridades-de-sabana-centro-para-nicolas-garcia

En la visita por las provincias del Departamento, Nicolás García, se comprometió a gestionar importantes recursos económicos, para adelantar proyectos que brinde bienestar a las comunidades. 

Gachancipá: Se adelantarán diferentes proyectos, por ejemplo como el Plan Maestro de Acueducto y Alcantarillado, fortalecimiento de infraestructura en salud y habilitación de sala de partos, estudios y diseños de un proyecto priorizado, infraestructura educativa, entre otros.

Cogua: Se impulsarán apuestas como estudios y diseños del Centro Cultural, laboratorio de innovación, plan turístico, Parque de La Paz y vía Neusa.

Tabio: Se apoyarán obras como apoyo al sector productivo, kit agrícola, jardines infantiles, vías, manejo de residuos sólidos, Escuela Departamental de Bomberos y Plan Maestro de Acueducto y Alcantarillado.

Sopó: Se adelantarán obras como la vía Briceño-Sopó, plaza de mercado, agua y saneamiento, PTAR, vivienda VIP, entre otros.

Nemocón : El plan de turismo, ciclorrutas, vías, recuperación de los termales, teatro, colegio, Plan Maestro de Acueducto y Alcantarillado y patrulla de policía.

Cota: Fortalecimiento de servicios de salud, variante y doble calzada.

Cajicá: El organismo de Tránsito, variante, dotación Centro de Seguridad, agua y saneamiento y colegio.

Tocancipá: La ciclorruta priorizada, salud, agua potable, impulso al agro y parque. E

Chía: Troncal del Río, mejoramiento infraestructura en salud, planta de residuos sólidos, recuperación Puente El Común y avances para descontaminación del río Bogotá.

Zipaquirá: Se realizará ka intervención sector La Paz, ciclorrutas, terminal intermodal en trazado del Tren del Norte, helicóptero ambulancia, seguridad, sede del SENA, ambulancia medicalizada, vivienda y proyectos culturales.

Todo lo anterior, entre otras iniciativas de alto impacto regional para cada uno de los municipios.