Busqueda de noticias

Aliados: Depositphotos

Estafadores estarían engañando a adultos mayores de Facatativá, Cundinamarca

Adultos Mayores

Por: Andres Quintero

La Alcaldía de Facatativá lanzó una alerta frente a posibles estafadores, que les estarían cobrando dinero a los adultos mayores por la afiliación al programa Colombia Mayor.

Desde la Secretaria de Desarrollo Social se les informa a los adultos mayores del municipio de Facatativá, que para realizar la postulación al programa de subsidio Económico Colombia Mayor, no deben realizar ningún aporte económico.

Según investigaciones de las autoridades, hay personas inescrupulosas que están solicitando a los adultos mayores diligenciar un formato y cancelarles $34.000 pesos para agilizarles la entrega del Subsidio.

Lo anterior es totalmente falso, pues los interesados únicamente deben realizar el proceso de inscripción en las instalaciones de la Secretaria de Desarrollo Social, en la oficina del Programa Adulto Mayor.

Aclaró la Alcaldía que los lineamientos del programa a nivel nacional no exige ningún pago para inscribirse y los subsidios son asignados de acuerdo a los requisitos establecidos en el Manual Operativo del Programa.

Finalmente se invita a la comunidad en general a denunciar estos casos ante las autoridades.

Le recomendamos leer: Identificado ciclista que cayó a la cuenca del Río Bogotá

Comparte nuestras informaciones en Telegram, InstagramFacebook y Twitter para recibir en directo actualizaciones y recuerda visitar Comercio Al Día

Emserfusa E.S.P

Emserfusa E.S.P

Noticias dia a dia