Publicidad

Avenica Centro Comercial

Esposa y amante habrían ordenado asesinato de Policía en Soacha.

Por: Alejandro

En medios oficiales se conoció que el crimen habría sido planeado por la esposa del agente sacrificado, Augusto Mieles,  y su amante,  de acuerdo a los resultados de las investigaciones adelantadas por unidades especializadas de la Policía Nacional. Los dos habrían contratado al sicario que habría disparado contra los agentes Augusto Mieles y Leonardo Carvajal, éste último cuando reaccionó ante el ataque a bala del pasado 22 de julio.

 

De acuerdo a los datos conocidos en la mañana de este jueves los investigadores tienen pruebas que comprometerían a la pareja  quienes habrían acordado adquirir los servicios de un sicario para que cometiera el crimen, por razones aún no explicadas. (Ver: Sicario asesinó a dos Policías en Soacha.  )

La Policía de Cundinamarca confirmó que la esposa del agente y su amante ya fueron capturados, al igual que otras dos personas, un hombre encargado de manejar una motocicleta para facilitar la huida del asesino y otro más quién serían el encargado de alquilar el arma con la cual se acabó la vida de los dos uniformados.

Todos ellos fueron puestos a disposición de las autoridades competentes.

Empresa de Licores de Cundinamarca

Emserfusa E.S.P

Avenida Centro Comercial

Emserfusa E.S.P

Noticias dia a dia