Publicidad

Avenica Centro Comercial

Espectacular cierre de Ponyfutbol 2015 en Girardot.

Por: Alejandro

El Pasado sábado 25 de julio, se llevó a cabo el cierre a la semana deportiva, que se desarrolló en la cancha número 2 del Barrio Kennedy. Donde se contó con la presencia de 400 participantes divididos en 20 equipos.

 

El equipo “Boca Junior”, volvió a coronarse como campeón, el equipo de la Alcaldía de Girardot obtuvo el segundo lugar, y el tercer puesto le correspondió a Real Sociedad. Los equipos que ocuparon los tres primeros lugares, ya tienen asegurada su  clasificación a la final Departamental que se desarrollará en Tocancipá.

El evento reunió a 400 niños deportistas, alrededor de 1.000 amigos y familiares y 30 vendedores. Todos los asistentes confluyeron a la cancha, con un mismo sueño, cumplir las metas y empezar el camino, para lograr los objetivos que nacieron jugando este campeonato.

Cabe recordar, que Ponyfutbol, tuvo entre su formación al hoy Crack, James Rodríguez, que con tan solo 13 años, ya se encontraba debutando en el popular torneo infantil, proclamándose como goleador y mejor jugador.

El evento fue organizado por vigor la fuerza de los eventos y apoyado por: Pony malta, Cafam, Liga de Futbol de Cundinamarca, JMH deportivos, trofeos el Kayser, Industrias Hoffman, Vivace producciones y Balones Ryad. 

Empresa de Licores de Cundinamarca

Emserfusa E.S.P

Avenida Centro Comercial

Emserfusa E.S.P

Noticias dia a dia