Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Escases de azúcar, aceite y alimento para mascotas, alerta del gobernador de Cundinamarca

por: Andres Quintero

escases-de-azucar-aceite-y-alimento-para-mascotas-alerta-del-gobernador-de-cundinamarca
Los continuos bloqueos que tienen lugar en toda Colombia, en marco de las protestas por el Paro Nacional, han causado estragos en la movilidad de las vías del País.
Por ello el pasado fin de semana el Presidente Duque, dio la orden a las autoridades utilizar la máxima capacidad de la fuerza pública, para recuperar la movilidad en las carreteras de Colombia. Este hecho ha quedado registrado en las últimas jornadas, donde se ha visto el efecto en el transporte de camiones que llevan consigo alimentos, abastecimiento médico y demás artículos comerciales. Uno de los puntos más neurálgicos donde se toma el termómetro diario en cuanto a desabastecimiento de alimentos esta en Bogotá y su central de abasto, que es el eje central del abastecimiento de Cundinamarca. Por ello es de preocupación, lo manifestado en las últimas horas por el Gobernador de Cundinamarca Nicolás García, quien desde sus redes sociales alertó  por la poca llegada de alimentos a la capital. “Hoy ingresaron a Corabastos 8.997 toneladas de alimentos en 1.407 vehículos. Aunque está dentro del promedio, comienza presentarse escasez de productos provenientes del Valle, como el azúcar y el aceite. Además las frutas importadas y el alimento para mascotas”. Le recomendamos leer: Comuna Norte de Fusagasugá » a la lata» de criminales ¡Realidades Día a Día!

Comparte nuestras informaciones en Telegram, InstagramFacebook y Twitter para recibir en directo actualizaciones y recuerda visitar Comercio Al