Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Epa Colombia aplica keratina a las críticas y se proyecta al éxito ¡Ay Amigaaa!

por: Luis Hurtado

epa-colombia-aplica-keratina-a-las-criticas-y-se-proyecta-al-exito-ay-amigaaa
Si hay en Colombia una influencer y empresaria que sin duda alguna ha superado todas las barreras,  los efectos de la pandemia por coronavirus, el paro nacional y los señalamientos de muchos "conservadores y dignos" del país es Epa Colombia.
Es una mujer sinigual, bullera, escandalosa, muchas veces inoportuna cuando de conseguir sus propósitos se trata, con aciertos y desaciertos; pero detrás de todo su desenfreno; hay una joven colombiana de amplio corazón, uno que conoce de necesidades, porque las vivió y que apoya al prójimo; una chica sin miedo a la superación. Su particular estilo, muchas veces desproporcionado y alocado, no ha hecho mella, cuando de tomar decisiones acertadas se refiere. Guardando las proporciones, pudiera decirse que, junto a Arturo Calle, es una de las generadoras de empleo más grandes que ha tenido Colombia actualmente, ganando aceptación y popularidad en todos los sectores sociales. Le recomendamos leer: Audiencia Pública para tratar deterioro de la Av. Las Palmas y otras vías de Fusagasugá Y como dice el célebre refrán "al que hace el bien, le va bien", a esta mujer le ha sonreído el éxito. Duela a quien duela, su particular estilo y hasta la ola de críticas, la han elevado. Ella sigue creciendo en el mundo de las Redes Sociales, Medios de Comunicación y en el ámbito empresarial con sus productos de belleza. Empezar un recuento de los miles de escándalos donde resultó envuelta Epa Colombia, sería una nota interminable, que se resume en el que: Epa Colombia aprovecho cada momento y circunstancias para sacarle el mejor provecho. Cometió errores, sí, como muchos colombianos, no obstante, hay una firme posición de defender sus percepciones de vida, sus formas, sus procederes; situación bastante compleja lleno d dudas e incredulidad a la superación. Sin embargo, querer esta Nación le es sencillo, aportarle al desarrollo, su convicción su personaje Epa Colombia, dibuja en Daneidy Barrera Rojas muchos aspectos del gentilicio colombiano, siempre que usted, amigo lector, este en disposición y buena voluntad de resaltar lo positivo.

Comparte nuestras informaciones en Telegram, InstagramFacebook y Twitter para recibir en directo actualizaciones y recuerda visitar Comercio Al Día