Publicidad

Avenica Centro Comercial

Entregan formalmente nuevas viviendas a familias sin casa en Chía.

Por: Alejandro

En total  91 hogares recibieron oficialmente los documentos que los acreditan legalmente como propietarios de una de las soluciones desarrolladas por la Alcaldía local en la urbanización Ensueños del Saucedal. Son en total 624 los techos que entregará la administración del mandatario local, Guillermo Varela Romero, de acuerdo a sus planes en ese sentido.

 

Simultáneamente se conoció la apertura de la quinta y última convocatoria dentro del proyecto de vivienda de interés social, los cuales serán asignados mediante los mismos requisitos y lineamientos establecidos, explicó el ejecutivo municipal.

La  arquitecta Luz Nancy Reyes Gerente del IDUVI  invitó a la comunidad a participar de esta  convocatoria que permanecerá  abierta hasta el 30 de mayo: “El que persevera alcanza, hoy vemos gente que ha estado en todas las convocatorias y cumplieron con los papeles y no se desanimaron. Un 20% de las  personas de las anteriores convocatorias, hoy recibió su adjudicación”, dijo.

De otra parte Varela Romero anunció otras intervenciones, esta vez relacionadas con la afectación de terrenos cercanos a la Institución Samaria, propiedad que permitirá la ampliación de este centro educativo como también  la construcción de un Jardín Social.

Lo anterior será desarrollado en un lote de aproximadamente 10 mil metros cuadrados  beneficiando a la comunidad de Samaria, San Jorge, el Cairo,  y sectores aledaños bajo un tema de responsabilidad social  de Amarilo.

Finalmente  se anunció a la comunidad que se viene trabajando en un Proyecto de Vivienda Prioritaria, para las familias de menos recursos del municipio. “Ya tenemos el terreno localizado en el Barrio Mercedes de Calahorra donde haremos un aproximado de  120 apartamentos de menor costo y área para tener vivienda prioritaria. Contemplamos hacer convocatoria antes de ley de garantías”, indicó Varela Romero.

Empresa de Licores de Cundinamarca

Emserfusa E.S.P

Avenida Centro Comercial

Emserfusa E.S.P

Noticias dia a dia