Publicidad

Avenica Centro Comercial

Entregan equipos a Juntas de Acción Comunal de Facatativá.

Por: Alejandro

La Gobernación de Cundinamarca, a través  del Instituto Departamental de Acción Comunal y Participación Ciudadana, IDACO, suministró elementos a 10 JAC de esa ciudad con el propósito de facilitarles sus labores. Lo mismo hará con las organizaciones de  Ricaurte y Útica.

 

Lo anterior se cumplió mediante convocatoria pública tras lo cual les entregaron sillas, carpas y cabinas de sonido dentro de la intención de que asuman un papel más activo frente a los habitantes de las zonas en donde actúan.

“Cerca de 33 Juntas de Acción Comunal  han sido dotadas por el Idaco en Facatativá. Estos elementos les permitirán mejorar el desarrollo de actividades  como reuniones, bazares y celebraciones. A través de experiencias exitosas con nuestras JAC, como la construcción de obras con excelentes resultados, hoy podemos ver que los comunales están más empoderados”, afirmó Luisa Fernanda Aguirre, gerente General del Idaco.

Durante esta semana las Juntas de Acción Comunal de Ricaurte y Utica también estarán recibiendo dotaciones por parte del equipo de profesionales del Idaco.

Empresa de Licores de Cundinamarca

Emserfusa E.S.P

Avenida Centro Comercial

Emserfusa E.S.P

Noticias dia a dia