Por: Sala de Redacción
Ministerio de Agricultura y Desarrollo Rural entregó a la Gobernación de Cundinamarca 2000 botellas de alcohol para pequeños productores en Guatavita.
Nicolás García Bustos, Gobernador de Cundinamarca, agradeció al Ministro de Agricultura y Desarrollo Rural, Rodolfo Zea por la entrega de 2.000 botellas de alcohol a 11 cooperativas y a la Policía municipal de Guatavita, Cundinamarca.
El mandatario regional se mostró satisfecho con el Gobierno Nacional y dijo que, “El Ministro nos ha hecho entrega de los elementos necesarios para reforzar la protección de aquellos que diariamente cuidan de nosotros: los pequeños productores”.
García Bustos señaló que, “En Guatavita siempre me han recibido con la frase «sin campo no hay ciudad» y quiero que sepan que esa es hoy una de nuestras principales preocupaciones: proteger a nuestros campesinos, a la población rural del departamento”.
Por su parte el Ministro de Agricultura y Desarrollo Rural, Rodolfo Zea aseguró que, “Llego a Guatavita para entregar esta dotación de elementos básicos de bioseguridad que se logró con el apoyo de la Gobernación de Cundinamarca, Asocaña y la Fábrica de Licores del departamento de Cundinamarca”.
https://t.co/LSg3SbJTKw