Busqueda de noticias

Aliados: Depositphotos

Aliado: Depositphoto

Entrega de insumos agrícolas para productores de Sagú y frijol en Gutiérrez, Cundinamarca

entrega de insumos gutierrez

Por: Andres Quintero

La Alcaldía del municipio de Gutiérrez, Cundinamarca, realizó la entrega de insumos agrícolas para los productores locales de Sagú y frijol.

En primera instancia el parque principal del municipio fue testigo de la entrega de ayudas a los productores locales de Frijol.

La administración municipal liderada por el alcalde Juan Pablo Sánchez Morales, entregó incentivos en insumos agrícolas por valor de $60 millones aproximadamente para los productores de Frijol.

La actividad articulada por la Secretaría de la Umata, Gobernación de Cundinamarca y la Secretaría de Competitividad del departamento, poyó a 40 productores de fríjol del municipio de Gutiérrez.

Le recomendamos leer: https://www.noticiasdiaadia.com/golpe-a-la-delincuencia-en-facatativa-deja-un-capturado-y-una-moto-recuperada/

Sagú

Además bajo el convenio SCDE-CDCASO-047-2021 suscrito entre el departamento de Cundinamarca, la Secretaría de Competitividad y Desarrollo Económico y la Fundación Yarumo, se logró entregar insumos agrícolas a 25 productores de sagú.

Las ayudas entregadas fueron gestionadas por la Alcaldía, por valor cercano a los $30 millones de pesos.

Finalmente manifestaron las autoridades municipales que de esta manera “trabajamos juntos por Gutiérrez, con el objetivo de incentivar y mejorar la producción de agrícola.

 

Le recomendamos leer: https://www.noticiasdiaadia.com/asesinato-en-el-parque-principal-de-melgar/

Comparte nuestras informaciones en Telegram, InstagramFacebook y Twitter para recibir en directo actualizaciones y recuerda visitar Comercio Al Día

 

Emserfusa E.S.P

Emserfusa E.S.P

Noticias dia a dia