Publicidad

Enel Emgesa apoya propuesta cultural en el Salto del Tequendama, Cundinamarca

Salto del Tequendama, Cundinamarca
Compartir
Compartir

Suscribió convenio para apropiar respaldo económico a las actividades de la Granja Ecológica El Porvenir, propietaria de La Casa Museo del Salto de Tequendama.  

 

Los nuevos trabajos del compromiso prevén acciones para estimular la sensibilización ambiental y la preservación de la rica memoria histórica que rodea amplio sector del Salto del Tequendama.

En concreto, dice Enel-Emgesa, se trata de entregará recursos para los gastos de personal, funcionamiento y mantenimiento, mientras el recinto reabre sus puertas”.

Hace varios años la Fundación Granja Agrícola El Porvenir convirtió el antiguo edificio (construido hace más de 100 años) en un escenario pedagógico para beneficio de todos los colombianos y extranjeros que se sientan atraídos por el lugar.

Los resultados han sido favorables: el Salto de Tequendama ha vuelto a ser noticia y cada vez son más los turistas que frecuentan el lugar, atraídos por la intención de aprender más sobre biodiversidad y cultura”.

Desde la declaratoria como Patrimonio Natural de Colombia este 2.019 por el Ministerio de Ambiente, el complejo ha recibido más de 85 mil visitantes y cerca de un millón los que ha recorrido la reserva de la Granja El Porvenir.

*Espacio publicitario

Hospital San Rafael, Fusagasugá, Cundinamarca
Hospital San Rafael, Fusagasugá, Cundinamarca

Publicidad

Otras noticias

Dilian Francisca Toro
Dilian Francisca Toro, rompe la polarización en política

Sería la nueva presidente del Partido de la U, pero se pronuncia en favor de una candidatura de centro-centro con

Enel-Codensa, Cundinamarca
Nuevos cortes de energía programados por Enel Codensa para Cundinamarca

Facatativá, Chía, Mosquera, Tocancipá, Nocaima, Cota, Guaduas, Cáqueza, Agua de Dios, Chipaque, Fómeque, Nemocón, Caparrapí, Subachoaue, Ubalá, Vergara, Cachipai y

Dos policías asesinados en Córdoba
Asesinan dos policías en Córdoba

Sus cuerpos sin vida fueron encontrados hacia las 6 y 45 de la mañana de este sábado (24 de octubre),

Guillermo Varela, exalcalde de Chía, Cundinamarca
Confirman destitución del exalcade Varela de Chía, Cundinamarca

La Procuraduría ratificó su decisión apartándolo del cargo e inhabilitándolo por el término de 14 años; tiene relación con un

presunto autor intelectual asesinato concejal Memo Florido, Yacopí, Cundinamarca
Cayó presunto autor intelectual del asesinato de concejal de Yacopí, Cundinamarca

VIDEO. Sobre la captura se supo mediante escueto comunicado en video del gobernador Nicolás García Bustos, difundido la mañana de

Enel-Codensa, Bogotá
Enel Codensa anuncia nuevos cortes de energía en Bogotá

Soacha, Bosa, Suba, Tunjuelito, Fontibón, Engativá, Ciudad Bolívar, Usme, Chapinero, Teusaquillo, Usaquén, Kennedy y Puente Aranda resultarán afectados con la